Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ahora sí con mi Move Up! MY 18
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente!
Si bien ya había intervenido ahora me presento formalmente ya con Mi Ip.Mi nombre es Carlos.
Realmente quede muy sorprendido con el auto, si bien había leído mucho acá , no creí que fuera así. 
De ninguna manera se siente que es un motor tan pequeño, en la calle es muy ágil y en la autopista tiene muy buena reacción.
Y de lo que quedé encantado es de la dirección asistida. A mi gusto mucho más suave y liviana que la hidráulica.
Ya les contaré más experiencias.
Abrazo y gracias por sus opiniones
Que belleza! Disfrutalo!!
Luego de una semana, tengo que decir que realmente es un auto excelente. Si bien todavía no puedo hablar del consumo porque no llegue al tanque. Día a día lo disfruto mas al manejarlo . Por su agilidad y confort . Si es por mi opinión si alguien tenia dudas, mi opinión es que le de para adelante.
Ya voy a opinar del tema del consumo y demás.

Saludos

Carlos
(15-08-2017, 11:26 PM)Brujula11 escribió: [ -> ]Luego de una semana, tengo que decir que realmente es un auto excelente. Si bien todavía no puedo hablar del consumo porque no llegue al tanque. Día a día lo disfruto mas al manejarlo . Por su agilidad y confort . Si es por mi opinión si alguien tenia dudas, mi opinión es que le de para adelante.
Ya voy a opinar del tema del consumo y demás.

Saludos

Carlos

Te felicito lindo esta lindo, yo la próxima semana tengo que ir a retirar el mio también en espasa!
Felicitaciones Carlos! es hermoso, siempre que voy en la calle y veo otro up! ya sea caminando en auto, lo miro y me pone contento ver otro chiquitin por ahi.
Te comento que si seguis las indicaciones de "pie pluma" con el acelerador, y siempre que se pueda las de cambios de la computadora consume muy poco aun en ablande.
mañana les cuento cuando me consumio desde la ultima carga y van mas de 150km y no bajo de 3/4 el indicador de nafta.
saludos!!!