Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: El up después de un lavado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos
(05-01-2015, 08:27 AM)Marcelo escribió: [ -> ]Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Feliz año, viejo que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobrio, polarizado y llantas, para que mas, aunque cuando lo tenga tal vel algun ploteo pequeño le voy a meter, el mio sera move rojo 4 ptas, si mi sra. me deja, despues de todo es de ellla ja,ja,ja,ja........
(05-01-2015, 09:34 AM)nono escribió: [ -> ]
(05-01-2015, 08:27 AM)Marcelo escribió: [ -> ]Hola chicos como están feliz año yo muy contento con el up ya le hice 1700 km y anda impresionante pase del clio que tenía publicado acá para vender a este que la verdad muy bueno el motor muy bien para ser 3 cilindros y con ruedas 17 el consumo muy bueno muy bien insonorizado la verdad que muy. Contento y espero que siga así
Saludos

Feliz año, viejo que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sobrio, polarizado y llantas, para que mas, aunque cuando lo tenga tal vel algun ploteo pequeño le voy a meter, el mio sera move rojo 4 ptas, si mi sra. me deja, despues de todo es de ellla ja,ja,ja,ja........
Gracias querido seguro le ago todo el techo en carbono toy viendo números saludos
Muy lindo esta!! Esas llantas 17 como se sienten en el up?? Lo bajaste un poco tmb ?
(05-01-2015, 02:52 PM)clijo escribió: [ -> ]Muy lindo esta!! Esas llantas 17 como se sienten en el up?? Lo bajaste un poco tmb ?

Excelentes se sienten si cambie los espirales a atrás adelante se sacó un plástico que trae en la torreta de 2cm y se modificó donde apoya el espiral también le coloque xenón. Arriba y en auxiliares y el de posición y le puse unos cubre caliper Brembo en rojo y le plotee con carbono la parte de atrás del paragolpes y cambie los parlantes traseros muy contento con el up una maquinita gracias saludos
Hola, felicitaciones es hermosoo!!!!...cuanto te salieron las llantas 17?, los compraste en la concesionaria no?
Que hermoso quedó chavon, felicitaciones... el up mas lindo q vi. Tongue

Cuanto gastaste para dejarlo asi? =O , fortuna no? XD =P

Yo estoy viendo si compro un move 3p o high 3p pero no se si vale la pena poner la dife, que decis?
Gracias queridoo