Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Empañado de Faros Auxiliares.-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente! Tengo un High Up My18, les cuento que estoy teniendo problema de Empañado dentro de los faros busca huellas. A los mismo se nota que le entra humedad cuando llueve o lo lavo y con el calor de la lampara cuando esta encendida se empaña xq se va evaporando.
Voy a la agencia hacer el correspondiente reclamo y muy ligeramente me quieren hacer creer que es normal que se empañe por el cambio de temperatura. Naaaaaa.... tan locos!. Les dije que revicen el sello de los mismo o que me cambien los dos faros. Aun no me dieron respuesta. Los mantendre informados. Esten atentos, no dejen de reclamar si les sucede y que no los engañen .
Saludos a Todos!!!.
Hola Tavo, mira, yo lo pelearia por el lado de que si dicen que es normal, que me lo den por escrito y firmado por el gerente de servicio y que esa humedad no provocaría ningun fallo en las luces o la parte electrica.
SAludos!
Hola! Me dieron un informe elevado por Vw donde dice que es normal y que afecta al material. Es imperdonable la dalda de respeto que tiene en contestar eso.... Me dejaron re caliente , Les dije que me den un reflector como accesorio para conectar a la toma de 12 volt para usarlo cuando se me empaña la optica y asi no pierdo visión . Son impresentable!.