Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentación de nuestro VW Up! High Platino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les presento mi auto no lo entrego Espasa el jueves, ya fui a Luján a bendecirlo muy contento con su desempeño me sorprendió y me sigue sorprendiendo.[Imagen: 262ced3e79b27de81acb0fd08552ca78.jpg][Imagen: ca15bfbea31d22b105747e5b726706dc.jpg]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Bienvenidos y muchas felicitaciones!!!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(30-08-2017, 11:21 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenidos y muchas felicitaciones!!!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Gracias


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hermoso! Que lo disfruten!
Hermosooooo!!!
Felicitaciones hermoso up! disfrutalo mucho!!!
Felicitaciones!! Tira besos y todo jeje

Casi igualito al mio, el tuyo vino con dos puertas mas Smile Que buen color que elegimos! Wink
(04-09-2017, 05:16 PM)Fercyful escribió: [ -> ]Felicitaciones!! Tira besos y todo jeje

Casi igualito al mio, el tuyo vino con dos puertas mas Smile Que buen color que elegimos! Wink

Si tiene 3 de 5 puertas porque ya tuve de tres y no me dieron los resultados a la hora de cargar es incómodo. Pero de tres puertas y fachero


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
(04-09-2017, 05:21 PM)nikia007 escribió: [ -> ]Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Con decirte que aun ni me sente en el asiento de atras. Lo unico que le puse fueron compras del mercado en el baul. Vengo de un 5 puertas (R11) y a ese le cargaba de todo tirando los asientos de atras para adelante pero este va a quedar sin cargas extras me parece jeje Pasajeros aun no se, solo acompañante x el momento jeje
Muy hermoso! Claramente es EL color para el High Up Smile Yo también elejí este como 1ra opción, 2da opción Gris Plata Sirius y 3ra opción blanco.
Disfrutalo mucho!! Y si podés subir un par de fotos mas sería genial, me encantó el color.
Páginas: 1 2