Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: La ansiedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llamaron ayer. El miércoles que viene tengo que ir a firmar pateamiento de mi High Up! 5p Blanco Cristal  Big Grin .. Y CUANTOS DIAS DESPUES DE ESO?
Así que pronto estaré subiendo fotos del mismo (espero..)

Estoy muy feliz!

Algún consejo que me quieran dar antes del retiro? Algún accesorio que deba agregarle??
Hola micaelitaf, que buena noticia! Generalmente, después de firmar el 01 y demás papeles para el patentamiento, no debería pasar más de una semana. Si es un High, no hay mucho más accesorios que agregarle, ya que es muy completo, salvo el polarizado y el chapón cubrecarter, en nuestro caso, es el segundo Up que tenemos y a ninguno le coloqué chapón, ya que tiene un buen despeje al piso y no lo uso por caminos con ripio.
A no desesperar,puede pasar 1 semana o 3.
Yo desde hace 10 dias tengo el auto ya pagado, estaba en concesionaria (elegi otro al que pedi x plan sino debia esperar 3 mese mas), se envio a patentar esta semana que paso y recien esta proxima semana lo tengo (14 dias despues)
Son de goma las horas.
EXITOS!!!
(06-10-2017, 12:27 PM)Patri_BR escribió: [ -> ]Hola micaelitaf, que buena noticia! Generalmente, después de firmar el 01 y demás papeles para el patentamiento, no debería pasar más de una semana. Si es un High, no hay mucho más accesorios que agregarle, ya que es muy completo, salvo el polarizado y el chapón cubrecarter, en nuestro caso, es el segundo Up que tenemos y a ninguno le coloqué chapón, ya que tiene un buen despeje al piso y no lo uso por caminos con ripio.

Gracias por la buena onda! Voy a preguntar por lo del chapón ya que en esta ciudad las calles son un desastre!
Apenas lo tenga voy a estar comentando.

(07-10-2017, 06:43 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]A no desesperar,puede pasar 1 semana o 3.
Yo desde hace 10 dias tengo el auto ya pagado, estaba en concesionaria (elegi otro al que pedi x plan sino debia esperar 3 mese mas), se envio a patentar esta semana que paso y recien esta proxima semana lo tengo (14 dias despues)
Son de goma las horas.
EXITOS!!!

Ya no aguanto mássssss!  Big Grin
Qué color elegiste entonces??
[quote pid='9927' dateline='1507469689']
(07-10-2017, 06:43 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]A no desesperar,puede pasar 1 semana o 3.
Yo desde hace 10 dias tengo el auto ya pagado, estaba en concesionaria (elegi otro al que pedi x plan sino debia esperar 3 mese mas), se envio a patentar esta semana que paso y recien esta proxima semana lo tengo (14 dias despues)
Son de goma las horas.
EXITOS!!!
Ya no aguanto mássssss!  Big Grin
Qué color elegiste entonces??
[/quote]
Elegi Gris Platino (Pepper),  pero queria Rojo, High i-motion. Tenia I-,otion pero Move. Ya me cansé de autos base, quiero Full, era el Pepper o el Cross (los que tenian en stock)
Como accesorio de la concesionaria yo pensaría en los tornillos antirrobo para las ruedas... Dicen que valen una fortuna las llantas de aleación de los High, Peppers y Cross, y aunque te las cubra el seguro cualquier cosa que se pueda hacer para dificultar el bajonazo de que te afanes una rueda no está demás

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Les cuento mi experiencia lo yo estoy en autoahorro con ALRA lo último que me pidieron fue garantes y m dijeron q desde el 27 de septiembre la concesionaria tiene 45 días para comunicarse conmigo para iniciar patentamiento. Ya estoy como loco demciada espera

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk