Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Haciendo bien las cosas, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buen Martes para todos, me presento formalmente y como corresponde (ya que mi primer mensaje fue en clasificados buscando un up! para comprar). 

Soy Germán (25) de Jesús María, Cba. Estudiante de Ingeniería Mecánica en UTN FRC. También soy detailer (https://www.facebook.com/californiadetail/) por si quieren chusmear los trabajos que hice. 

Compré un Black Up! 2014 con 33mil kms a AutoHaus. El auto es del concesionario y 1er dueño, lo usaba un vendedor conocido para hacer viajes y me lo recomendó. Fuí a verlo, probarlo y la verdad impecable el auto. Próximamente lo estaré presentando. Este negrito no se va a salvar, asi que apenas tenga tiempo le hago un tratamiento cerámico como se debe [Imagen: thumbsup.png].

Me puse a chusmear bastante el foro ya que soy muy participativo de los mismos, (ClubMeganeArgentina, ClubdelVento, entre otros) y debo reconocer que estoy un poco asustado por sobre lo que he leído en cuanto a fallas. Los Vento que pasaron por casa y el que actualmente está, nunca tuvieron un solo drama. Ojalá este salga igual.

Sin mas que contarles, les deseo una muy buena semana y apenas lo tenga en casa y le saque unas lindas fotos, subo al post.

Saludos, Germán
Bienvenido Germán!!

Me encantan los Blacks, como decís perfecto candidato para un buen detail. A cuidarlo que ya no salen más.

Saludos y nos vemos por acá
Gracias querido Mod!!!
Bienvenido vos y tu UP! Full
FOTO!!!
Hola Germegane! Te recuerdo del foro del Megane del que aun soy miembro (con escasa participación) desde la época en que tuve mi coupe. El UP es un lindo autito, pero (siempre hay peros...) yo lamentablemente tuve que reparar el motor 2 veces en garantía por el bendito problema del perno del piston. Suerte y cualquier duda a disposición.

Saludos

Hernán
Muchas gracias Gustavo!! Creo el Viernes me lo entregan y sino el Martes ya que el Lunes es feriado y ahí subo fotos!


Hola Hernán! Hace muchísimo no entro al CMA jaja, años. Debo tener desctivada la cuenta seguro.
Qué bajón que te haya pasado eso. Tenés idea si a todos los 2014/2015 les pasa eso? o es una lotería? Cuando probé el auto no le sentí ese ruido característico del problema, vos decís que me puede aparecer en un futuro por mas que tenga 33mil kms?

Saludos!
(11-10-2017, 11:54 PM)germegane escribió: [ -> ]Muchas gracias Gustavo!! Creo el Viernes me lo entregan y sino el Martes ya que el Lunes es feriado y ahí subo fotos!


Hola Hernán! Hace muchísimo no entro al CMA jaja, años. Debo tener desctivada la cuenta seguro.
Qué bajón que te haya pasado eso. Tenés idea si a todos los 2014/2015 les pasa eso? o es una lotería? Cuando probé el auto no le sentí ese ruido característico del problema, vos decís que me puede aparecer en un futuro por mas que tenga 33mil kms?

Saludos!

Hola German! Mira tengo entendido que no le pasa a todos, sino calculo que seria gravísimo. Te cuento una curiosidad. Cuando volvi a la agencia para la 2da reparación el jefe de taller antes de darme el ok para la misma me dijo que ahora VW fabrica recomendaba que se le echara un molycote a los autos con este problema. Me lo propuso y por supuesto le dije que NO, es mas, me calente porque me parecio una tomada de pelo viniendo de VW fabrica y ante mi pregunta de que pasaba cuando le cambiara el aceite si volvia el ruido no tuvo respuesta... De todos modos, una vez que me confirmaron que se volvia a reparar, le echaron el molycote y me lo lleve y lo use asi durante 10 días hasta que llegara el kit de repuestos para cambiar. El auto durante esos 10 días anduvo perfectamente y sin ningún rastro del ruido, lo que me da para pensar que los amigos de VW ya le encontraron una solución barata al problema... Saludos
Mil gracias Hernán! te pusiste la 10 con ese dato.
Cualquier inconveniente seguro te voy a estar molestando por MP para que me pases bien el modelo y tipo de aceite Molykote.

Abrazo
Bienvenido al Club, germegane!! Seguramente no vas a tener problemas y más sabiendo que era de uso del concesionario, fueron algunos casos puntuales los que tuvieron inconvenientes. El High que tenía era 2015, lo tuve dos años, ida y vuelta a Brasil sin problemas, una pequeña bestia, jeje.
Muchas gracias Patri!!!
Me dejas mas tranquilo sinceramente. Que tanquecito el up! que tuviste!!! Tengo muchas ganas de irme de vacaciones de nuevo a Uruguay o a Brasil con el chiquitín.

Saludos
Páginas: 1 2 3