Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: pepper en casa (iba a ser un High imotion)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer a las pasadas als 18hs sali de Pestelli (Bartolome Mitre, CABA) con un flamante Pepper UP
Sensaciones encontradas luego de manejar mas de 5 y 1/2 años un VW FOX.
Lo primero que advirto es su relacion de caja muy larga (el Fox era largo ya)
la respuesta del acelerador algo demorada (como si el torque se tomara su tiempo en reaccionar.
https://photos.app.goo.gl/j2uVQlSFaEVYFmFz2
Hola Gustavo! Muchas felicitaciones!!

No se si tu anterior Fox tenía o no cable de acelerador, pero el retraso se debe al acelerador electrónico ("joystick"), cuestión de acostumbrarse! A mi también me incomodó recién llegado del Gol G4.
Un saludo y buen rodaje!
Grande Gustavo! Felicitaciones. El mismo color que mi High! Disfrutalo mucho.

Ni idea tenia eso del acelerador electronico que comento Hambert, pense que era a "cable" jeje todos los dias se aprende algo nuevo. Que ventaja tiene? La primera que se me ocurre es que "no se corta el cable" pero algo mas debe haber...

Saludos!
Felicitaciones y a disfrutarlo
(14-10-2017, 05:55 PM)Fercyful escribió: [ -> ]Grande Gustavo! Felicitaciones. El mismo color que mi High! Disfrutalo mucho.

Ni idea tenia eso del acelerador electronico que comento Hambert, pense que era a "cable" jeje todos los dias se aprende algo nuevo. Que ventaja tiene? La primera que se me ocurre es que "no se corta el cable" pero algo mas debe haber...

Saludos!

Tiene de ventaja que la respuesta del acelerador es variable. La computadora puede ajustar la curva de respuesta de distintas maneras y no sólo lineal como un cable mecánico. Por ejemplo, en la etapa de calentamiento, o al conectar el aire acondicionado la respuesta del acelerador cambia para compensar la leve pérdida de potencia. No solo sensa posicion sino tambien velocidad; en un auto con transmision automatica presionar rápidamente el pedal puede ocasionar que se haga un rebaje y aumenten las rpm, ya que la ecu interpreta un estilo de conduccion mas intenso, según la programación. Y hay muchas más cosas que seguro no estoy al tanto o me estoy olvidando...

La desventaja es que según el diseño de la electrónica puede haber un poco de retraso, ya que la señal debe ser sensada, interpretada y ejecutada antes de que el conductor la.sienta.

Más info: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acelerad...%C3%B3nico
Felicitaciones Gustavo!!!
Por lo que dicen los testers especializados, ese motorcito es una maravilla. No vas a extrañar nada el 1.6 del Fox.
Vas a tener mejor respuesta en ruta para hacer sobrepasos y también muchos mejores consumos.

Que lo disfrutes!
Gracias a todos.
Ha me acostumbrado. No gasta nada 20/25% menos q el Fox. Ciudad 12/14km/litro. Ruta 18/20km/litro. X ahora.
Hola me paso lo mismo pense salir con un high imotion y sali con un pepper blanco,con la diferencia que yo ya tenia un move i motion y estaba feliz con la caja pero no hay entrega de high imotion y me decidi por el pepper,es el segundo up que tengo y no me arrepiento,quedate tranquilo que te vas a acostumbrar y lo mejor no gasta nada !!!!!!!!!!!!!! Saludos
(16-10-2017, 10:26 PM)mariela viviana escribió: [ -> ]Hola me paso lo mismo pense salir con un high imotion y sali con un pepper blanco,con la diferencia que yo ya tenia un move i motion y estaba feliz con la caja pero no hay entrega de high imotion y me decidi por el pepper,es el segundo up que tengo y no me arrepiento,quedate tranquilo que te vas a acostumbrar y lo mejor no gasta nada !!!!!!!!!!!!!! Saludos
Donde saque yo tambien tenian el Move i-moption. Pero yo queria full, y como no habia High manual, estaba entre el Cross y el Pepper. Y me la jugué x el mas caro. NO ME ARREPIENTO.
Excelente Gustavogerva!! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho