Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nos presentamos....MOVE UP 5P Rojo Flash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente somos Cristian y Sol, nos presentamos en el foro porque ayer nos entregaron nuestro MOVE UP! 5P Rojo Flash. Haaaaarmoooso. La verdad es que me quedé muy bien impresinado con el auto, tiene todo lo necesario para ser feliz al andar.
Como detalle y consejo les digo que lo revisen integramente al auto porque a mi una de las puertas me vino fallada y no traba, o sea que la trabas pero de afuera la abris igual, calculo que la trabita se soltó y no acciona, pero la verdad que fue un garrón sacarlo de la consesionaria y tener que meterlo en un garage por las dudas. Mañana se supone que me lo arreglan, pero la verdad que me quería matar. Así que a los que van a retirar atentos porque hoy hablando con el encargado del taller me comentó que lo que viene de Brasil y México está lleno de problemas. Mañana revisan también una Suran que directamente no abre con la llave la puerta de conductor. Yo vengo de un clásico y hermoso Renault 11 Turbo y tiene todo, inclusive el cierre y no estoy acostumbrado a bajarme del auto y andar cerrando las puertas por lo que fue algo que me salteé de probar, probé una o dos y justo la que no andaba no, pero bueno, lo puedo contar para que los demás que van a retirar sean bien precavidos, sobretodo que el encargado me dijo eso.

Por lo demás, más que felices estamos, la verdad me sorprendió el auto, lo cómodo, espacioso, silencioso, armónico, chico por fuera - grande por dentro, robusto y elegante a la vez...parece que exagero pero es la verdad.

Sin más, agradecidos de que exista este foro para poder compartir y aprender de nuestros chiquitines.

Saludos a todos!

PD: Como hacen para subir las fotos?


Felicitaciones!! que lo disfruten! yo para subir las fotos uso photobucket y no e tenido problemas... la subís ahí y copias el link y chau, saludos!!











(13-01-2015, 09:47 PM)crender escribió: [ -> ]Buenas gente somos Cristian y Sol, nos presentamos en el foro porque ayer nos entregaron nuestro MOVE UP! 5P Rojo Flash. Haaaaarmoooso. La verdad es que me quedé muy bien impresinado con el auto, tiene todo lo necesario para ser feliz al andar.
Como detalle y consejo les digo que lo revisen integramente al auto porque a mi una de las puertas me vino fallada y no traba, o sea que la trabas pero de afuera la abris igual, calculo que la trabita se soltó y no acciona, pero la verdad que fue un garrón sacarlo de la consesionaria y tener que meterlo en un garage por las dudas. Mañana se supone que me lo arreglan, pero la verdad que me quería matar. Así que a los que van a retirar atentos porque hoy hablando con el encargado del taller me comentó que lo que viene de Brasil y México está lleno de problemas. Mañana revisan también una Suran que directamente no abre con la llave la puerta de conductor. Yo vengo de un clásico y hermoso Renault 11 Turbo y tiene todo, inclusive el cierre y no estoy acostumbrado a bajarme del auto y andar cerrando las puertas por lo que fue algo que me salteé de probar, probé una o dos y justo la que no andaba no, pero bueno, lo puedo contar para que los demás que van a retirar sean bien precavidos, sobretodo que el encargado me dijo eso.

Por lo demás, más que felices estamos, la verdad me sorprendió el auto, lo cómodo, espacioso, silencioso, armónico, chico por fuera - grande por dentro, robusto y elegante a la vez...parece que exagero pero es la verdad.

Sin más, agradecidos de que exista este foro para poder compartir y aprender de nuestros chiquitines.

Saludos a todos!

PD: Como hacen para subir las fotos?



(13-01-2015, 09:47 PM)crender escribió: [ -> ]Buenas gente somos Cristian y Sol, nos presentamos en el foro porque ayer nos entregaron nuestro MOVE UP! 5P Rojo Flash. Haaaaarmoooso. La verdad es que me quedé muy bien impresinado con el auto, tiene todo lo necesario para ser feliz al andar.
Como detalle y consejo les digo que lo revisen integramente al auto porque a mi una de las puertas me vino fallada y no traba, o sea que la trabas pero de afuera la abris igual, calculo que la trabita se soltó y no acciona, pero la verdad que fue un garrón sacarlo de la consesionaria y tener que meterlo en un garage por las dudas. Mañana se supone que me lo arreglan, pero la verdad que me quería matar. Así que a los que van a retirar atentos porque hoy hablando con el encargado del taller me comentó que lo que viene de Brasil y México está lleno de problemas. Mañana revisan también una Suran que directamente no abre con la llave la puerta de conductor. Yo vengo de un clásico y hermoso Renault 11 Turbo y tiene todo, inclusive el cierre y no estoy acostumbrado a bajarme del auto y andar cerrando las puertas por lo que fue algo que me salteé de probar, probé una o dos y justo la que no andaba no, pero bueno, lo puedo contar para que los demás que van a retirar sean bien precavidos, sobretodo que el encargado me dijo eso.

Por lo demás, más que felices estamos, la verdad me sorprendió el auto, lo cómodo, espacioso, silencioso, armónico, chico por fuera - grande por dentro, robusto y elegante a la vez...parece que exagero pero es la verdad.

Sin más, agradecidos de que exista este foro para poder compartir y aprender de nuestros chiquitines.

Saludos a todos!

PD: Como hacen para subir las fotos?




Felicitaciones compañeros up'eros, cada vez somos mas, haremos historia, como el gol, el fusca, etc, que lo disfruten un monton, abrazo para los dos, el nono disquero
Felicitaciones por el Move up!, y excelentes fotos, luce impecable.
Bienvenidos al foro! Y felicitaciones por el rojito, esta hermoso!!
hola!!!! hermosisimo!!!!!!!!!!! Nosotros tambien vendimos y con muchas dudas nuestro impecable renault 11, no tenia un detalle full full, pero bueno, era decidirse y entregarse!!!!!
A disfrutarlo!!!!!!!!
Gracias por la onda chicos! Recién hoy me entregaron el auto pero porque tuve que ir a buscarlo yo, ni me llamaron, ni me atendieron cuando llame y si me atendían me cortaban. Unos inoperantes. Para colmo la manijita no quedó bien del todo y tuve que sacar turno con el taller de postventa. Son unos crotos. Encima ahora llego a casa y se me da por revisar el capot y veo que me falta la tapita plástica que recubre la batería...q estres que me producen estos boludos por dios. El auto bien. Noto que consume más combustible del que yo pensaba, tal vez este mirando mal. A los 100 km me fijare. Tengo que agarrale la mano al odómetro.

El 11 Turbo un sr. por suerte lo sigo conservando, además mi viejo tiene otro inmaculado, recién lo agarre para correrlo del garage y dije: Que fierrito! Te voy a extrañar...No tiene mucho que envidiarle el UPcito nuevo. Pero bueno hay que renovar, por suerte lo puedo seguir teniendo por ahora.

Abrazo a todos y gracias por la onda, que esto crezca y sirva para que todos podamos aprender y sacarle jugo al UP!
Que bueno un 11 turbo! No hay muchos en argentina, si en algún momento se te cruza venderlo, avisame, ja! Yo me arriesgue y lo vendi porque sino no llegaba a la suma de dinero ni de casualidad, al 11 me lo sacaron de las manos, lo publique y al dia siguiente ya lo vendi.
Saludos!
¡Qué lindas fotos de tu Up!