Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Problema en el deflector de aluminio del escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola mi nombre es Fernando, tengo un vw up move con 500 km, y empezo con ruido a lata debajo del auto, lo hace en 1era y 2da cuando hago muevo el auto, se que se hablo mucho el tema, lo lleve a revisar a organizacion sur lanus, y lo deje todo un dia por una pavada, resultado salio peor que antes, desastre total, respuesta del concesionario, y es asi, no pudimos hacer mas... en fin, si alguien oudo solucionarlo en alguna concesionaria agradeceria que me pasen la data asi no estoy con un  sonajero andante de tan solo 500 km, quiza no es el lugar adecuado para la consulta, pero no cocnozco bien el foro, sepan disculparame, es que tengo un auto 0km y es sonajero!!
Hola Fernando. Si usas el buscador vas a encontrar muchos temas sobre esto, fué muy común. Poné "ruido chapa" y vas a ver.

Es tan simple como tirarse abajo y doblar el deflector con la mano hasta que no haga mas ruido.
alguien lo hizo en alguna concesionaria que me pueda dar la data y poder solucionarlo
A mi en su momento me lo solucionaron sin pedir siquiera turno. Pase, se tiro abajo un chango y en 5 minutos estaba en la calle.
en donde lo hiciste?
Organización Sur, Lanus.
leiste mi primer mensaje?????
(30-10-2017, 02:25 PM)fernando74 escribió: [ -> ]leiste mi primer mensaje?????

No había prestado atención a que concesionario lo habias llevado. Mira yo de la atención no tengo quejas, con los problemas que tuve la predisposición siempre fue buena y fueron claros. A mi me atendio Patricio. Suerte
(28-10-2017, 08:22 PM)fernando74 escribió: [ -> ]Hola mi nombre es Fernando, tengo un vw up move con 500 km, y empezo con ruido a lata debajo del auto, lo hace en 1era y 2da cuando hago muevo el auto, se que se hablo mucho el tema, lo lleve a revisar a organizacion sur lanus, y lo deje todo un dia por una pavada, resultado salio peor que antes, desastre total, respuesta del concesionario, y es asi, no pudimos hacer mas... en fin, si alguien oudo solucionarlo en alguna concesionaria agradeceria que me pasen la data asi no estoy con un  sonajero andante de tan solo 500 km, quiza no es el lugar adecuado para la consulta, pero no cocnozco bien el foro, sepan disculparame, es que tengo un auto 0km y es sonajero!!
genio a mi me paso lo mismo un ruido de golpeteo de bielas algo asi te hace??? lo lleve me terminaron cambiando pistones bielas y algunas cosas mas, yo ya hice la denuncia en defensa del cosumidor y hice un video que se lo pase al periodista jose viñuelas buscalo en el facebook que lo va a publicar y me va a dar una mano asi me lo cambian el mio es 2017 con 13,600km te recomiendo hacer lo mismo sino no te dan bola. besito en la frente y chau.
(31-10-2017, 02:42 PM)mauro spano escribió: [ -> ]genio a mi me paso lo mismo un ruido de golpeteo de bielas algo asi te hace??? lo lleve me terminaron cambiando pistones bielas y algunas cosas mas, yo ya hice la denuncia en defensa del cosumidor y hice un video que se lo pase al periodista jose viñuelas buscalo en el facebook que lo va a publicar y me va a dar una mano asi me lo cambian el mio es 2017 con 13,600km te recomiendo hacer lo mismo sino no te dan bola. besito en la frente y chau.

Mauro este NO es el mismo ruido, nada que ver con el problema de perno-piston. Es simplemente el deflector del escape que hace ruido a CHAPA.

No provoquemos más paranoia que ya tenemos suficiente con el problema ese.
Páginas: 1 2