Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me represento ya con el auto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos hace un tiempo atrás me uní a este lindo grupo. para ver y terminar de convencerme por el up. La cosa se dio mejor de lo que esperaba me inscribí en abril o mayo (no me acuerdo bien ) a un auto plan de un gol, me llamaron para la segunda cuota para licitar y yo les conteste que no tenia plata con lo que me dijeron que podía hacerlo con el mínimo o sea $3000. A todo esto ni pensé que me iba a llegar el hermoso msj de que había ganado la licitación (después razone de que en la segunda cuota era la entrega asegurada por ende el que tenia plata lo sacaba no licitaba) 
En ese momento me presente elegí modelo y color ( high up 5 puertas blanco gris o rojo) y empezó a correr el tiempo. Sabia que estaban con demora pero no me molestaba (ya había visto los tsi de brasil pero no llegaba a arq aun)
El dia 29/6 me dicen que la carpeta esta aprobada así que de nuevo super contento 
A todo esto sale el pepper lo veo por Internet y notas en el salón del automovil de BsAs.
Sigue corriendo el tiempo y sigo ahorrando para el cambio de modelo
Y aquí llegamos al día en que me llaman de la concesionaria para decirme que e high no estaba entrando que viera si me podia cambiar a otro modelo y pregunte por el pepper y el si que me dijeron me dejo perplejo.
Asi que fui a concesionaria y pregunte gastos sobre todo y cuando me los dicen me faltaba dos meses de ahorro mas o menos. Consulte si me podían esperar a que vendiera mi palio y me dijeron que dejaban la carpeta en suspenso así  que ya había echo el cambio de modelo al pepper.
A todo esto intentando vender el auto y de ahorrar mas me llaman hace 3 semanas que no podían esperar mas la carpeta (los tiempos no se si fueron como los cuento ) y justo tenia el monto llore un poco y me dieron una bonificacion.
Asi es que hace dos semanas el jueves 19-10 hice los papeles
Y ayer finalmente me dieron mi UP pepper plata sirius 

Mas que feliz 

Todo esto me demostró que soñar no cuesta!
Y que si te planteas cosas las conseguís! 

Gracias a todos por sus aportes a muchos les preguntaba en privado!!

Saludos desde cordoba
Excelente NahuelBBB!! Te felicito por tu Pepper! Disfrutalo mucho!!
Buenísimo!! Felicitaciones!!
Felicitaciones. Varios hicimos lo mismo. Del High al Pepper y NO ME ARREPIENTO!!!
Creo que el Plata Sirius es el que le queda mas hermoso. Lo que no entiendo es porque no trae mas rompe nieblas trasero Sad
Felicitaciones Nahuel!!!
Hermoso auto, ese motor debe ser una delicia manejarlo en el día a día.
Me gusta mucho también la ambientación interior nocturna con ese led a lo largo de la parte baja del torpedo.
Disfrutalo mucho
Hablando del Pepper.
Una cosa no me convence. La relacion de caja es muy larga. A 100km/h va a unas 2300/2400 RPM y regula en 1000RPM, normalmente un 4 cilindrso lo hace a 750RPM. Esto hace que salir en 2da con poca velocidad sea casi imposible. Ademas que poner 4ta en una calle, tambien lo sea.
Para mi se les fue la mano con el puente tan largo, tenia un FOX, me parecia que era largo, pero a 100 iba a 2800 RPM, eso que es 1600cm3.
Despues el motor anda muy bien y gasta poco