Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Alan Laos; Vw Up Black
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(18-01-2015, 10:53 AM)Hernan escribió: [ -> ]Felicitaciones Alan, muy lindo el Black up!.
Quería consultarte como conseguiste esas llantas, ya que hace unos meses consulté a VW Argentina y me informaron que si bien aparecían en catálogo no estaban disponibles para Argentina..? Huh

Slds, Hernán.

Las pedí en el concesionario y solo habia un juego disponible a solo 3900 llantas + cubierta.
Hola, yo tengo un UP, black tb. noto un zumbido cuando me subo al auto y lo pongo en contacto, despues lo dejo de oir por el ruido del motor y demas. ya lo estoy llevando al concesionario para que me chequeen lo de la bomba.
otra cosa, esas llantas se las pusiste vos no? porque a mi me trajo el modelo Berlin que no me convence mucho.
Hola, me encanta tu auto, ayer pague mi up black y ahora tengo que esperar entre tres y cuatro meses para que me lo entreguen, te vino con esas llantas? Están impresionantes
Buenas. ¿4 meses de espera para recibir el auto?. ¿Lo sacás por plan de ahorro o de contado?.
Es por plan de empledos VW, por eso es la demora.
Alguien sabe el modelo le las llantas del black de Alan
En que agencia sacaste el auto?
Gracias
Se llaman Upsilon y las encargue en Luxcar SA; las que trae el black de serie son de juguete!
Perdón por desvirtuar el post, pero: Alan Laos, sos la misma persona que trabaja en el programa de radio "Su atención por favor" en metro 95.1?

Respecto a las llantas: cuanto las pagaste en Luxcar?

Un saludo para toda la comunidad!
Desde el momento de firmar papeles y encargar el auto, pasaron 60 dias hasta que me llamaraon para decirme que el auto estaba en la concecionaria, de ahi pasaron 7 dias para la entrega. Todo en tiempo y forma. Otra cosita, el sistma M&M me lo entregaron con el auto. (he escuchado que tardan semanas en dartelo, por una cuestion de importacion).
Si soy el mismo que trabaja en ese programa Estanislao
Páginas: 1 2 3