Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Alan Laos; Vw Up Black
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, soy Alan Laos propietario hace unos meses de un Vw Up Black con 17000 kms recorridos.

[Imagen: BeaoWV.jpg]

[Imagen: CpdvBw.jpg]
Buenísimo, con 17 mil km sería bueno que nos cuentes el comportamiento del auto, ya que es bastante kilometraje para 6 meses.

Saludos
Se comportó muy bien... tengo que decir que es economico a solo 90km/h luego si uno va a 150 km/h gasta casi como un motor 1.6L. De todas formas es un gran motor y auto.
Que hermoso tu auto!!!!!!!!! me encanta el black up! Por donde anduviste con el auto, con mi marido en marzo vamos hacer un viaje por el norte argentino, anduviste por camino de ripio?
gracias...
Si, me fui Comodoro Rivadavia a visitar familia... y muchos caminos de ripios. Mi auto tiene cubiertas Continental de 16" y la verdad se comportaron excelentemente; si se llegasen a romper voy a tener que hacer el pedido directamente a Vw porque estan fabricadas en Republica Checa.

En el sur se hicieron casi 7000 kms y la velocidad promedio fue de 140 km/h.

Al dia de hoy estoy esperando a que salga la campaña para reemplazar la bomba de nafta ya que se comprobo que hay un defecto de fabricación; testearon mi bomba ya que fue reemplazada por zumbido!
Gracias por la respuesta!! Mucho no me animo a esos caminos...
Divino! felicitaciones! Lo de la bomba de nafta aun no lo siento pero bue no llegue ni a los 1500km.... seria bueno que saquen un comunicado de vw para solucionar ese tema.. saludos!






(14-01-2015, 09:15 PM)Alan Laos escribió: [ -> ]Hola, soy Alan Laos propietario hace unos meses de un Vw Up Black con 17000 kms recorridos.

[Imagen: BeaoWV.jpg]

[Imagen: CpdvBw.jpg]
Felicitaciones Alan, muy lindo el Black up!.
Quería consultarte como conseguiste esas llantas, ya que hace unos meses consulté a VW Argentina y me informaron que si bien aparecían en catálogo no estaban disponibles para Argentina..? Huh

Slds, Hernán.
Bienvenido Alan y felicitaciones por ese Black, es hermoso. Aunque yo nunca la hubiera sacado las llantaas originales, tengo que reconocer que le quedan hermosas. Hermosas fotos tbn!

Conta las experiencias que puedas sobre el auto ya que debes ser de los pocos que le hizo tantos kilómetros, que se yo, ruidos en interior, motor, lo de la bomba, suspensión o algo que hayas notado sobretodo porque agarraste bastante ripio, yo tengo pensado irme al sur, así que agarraré tbn bastante ripio y me interesa saber si se la banca porque tengo un poco de cagazo.

Abrazo y felicitaciones otra vez. Esperamos más mensajes tuyos por acá comentando cosas del UP!
Lo de la bomba de nafta sera para todos? es decir, cuando suelen hacer un recall ponen que nro de chasis estan afectados.
Yo con 3500km no siento nada raro, podrias describir un poco mas el sonido?, salvo lo del tope de las suspensiones al pasar por una loma de burro.


Saludos.

(14-01-2015, 10:55 PM)Alan Laos escribió: [ -> ]Si, me fui Comodoro Rivadavia a visitar familia... y muchos caminos de ripios. Mi auto tiene cubiertas Continental de 16" y la verdad se comportaron excelentemente; si se llegasen a romper voy a tener que hacer el pedido directamente a Vw porque estan fabricadas en Republica Checa.

En el sur se hicieron casi 7000 kms y la velocidad promedio fue de 140 km/h.

Al dia de hoy estoy esperando a que salga la campaña para reemplazar la bomba de nafta ya que se comprobo que hay un defecto de fabricación; testearon mi bomba ya que fue reemplazada por zumbido!
Páginas: 1 2 3