Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Problema con la ventanilla delantera del conductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como andan, compre un up en el mes de Septiembre, el auto tiene dos meses recién, y tengo un problema con la ventanilla izquierda, tengo el high 3P que viene con el los levantacristales incorporados de fábrica. La ventanilla se sale, osea, cuando la subo se sale de la goma y queda suelta, no se si le paso a alguno. Lo voy a llevar a la concesionaria, le puse luces led delanteras, eso afectará la garantía del auto? Saludos.
Le pasó a un usuario bastante conocido (Juan37 para los que leen Autoblog), con una de las primeras unidades 2014. Creo que le cambiaron los bordes de goma pero no estoy seguro. Por supuesto que tenés que pasarte por el taller en garantía, no te olvides de contarnos después como te lo solucionaron.

Si no modificaste nada del sistema eléctrico para poner las lámparas, no creo que te digan nada.
Juan37 esta en este foro? Yo lo banco! lei todas las notas de Autoblog, en realidad los comentarios donde siempre le pegan por bancar al UP.

Un abrazo grande para Juan!

Respecto a la ventana, se sale de la guía del marco decis? Seguro que te lo tiene q arreglar en garantía, capaz algo esta desalineado.
Como andan, si se sale del marco. Ya tengo turno el Martes para eso. Espero que me solucionen, GRACIAS POR LA RESPUESTA.