Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Cambio de criterio en Kilometraje para Service
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aviso que en Uruguay ahora el service es cada 10.000 km y no cada 15.000 km. O sea que si alguien del foro uruguayo tiene 20.000 km aunque no hayan pasado los 2 años debería consultar para evitar perder la garantía. Esta semana mi auto cumplió un año y lo lleve al service anual a Lestido y allí me informaron que los criterios habían cambiado y que se debe controlar cada 10.000 km. Como mi auto tenía 10.160 me dijeron que no había problema con la garantía y que el margen para no perder la cobertura es de 500 km sobre lo indicado.
En Argentina, ¿sigue siendo cada 15.000?
(17-11-2017, 07:12 PM)Dori V escribió: [ -> ]Aviso que en Uruguay ahora el service es cada 10.000 km y no cada 15.000 km.  O sea que si alguien del foro uruguayo tiene 20.000 km aunque no hayan pasado los 2 años debería consultar para evitar perder la garantía.   Esta semana mi auto cumplió un año y lo lleve al service anual a Lestido y allí me informaron que los criterios habían cambiado y que se debe controlar cada 10.000 km.  Como mi auto tenía 10.160 me dijeron que no había problema con la garantía y que el margen para no perder la cobertura es de 500 km sobre lo indicado.
En Argentina, ¿sigue siendo cada 15.000?

Hola, soy de Uruguay tb , y llevé mi UP en julio a su primer service ( tenía 13500), y ahí me informaron que habían cambiado d 15 a 10 el intervalo de km para los services. Por lo que me marcaron próximo service a los 23500 km. No supieron explicarme en forma convincente el motivo del cambio.
(17-11-2017, 10:13 PM)carssup2016 escribió: [ -> ]
(17-11-2017, 07:12 PM)Dori V escribió: [ -> ]Aviso que en Uruguay ahora el service es cada 10.000 km y no cada 15.000 km.  O sea que si alguien del foro uruguayo tiene 20.000 km aunque no hayan pasado los 2 años debería consultar para evitar perder la garantía.   Esta semana mi auto cumplió un año y lo lleve al service anual a Lestido y allí me informaron que los criterios habían cambiado y que se debe controlar cada 10.000 km.  Como mi auto tenía 10.160 me dijeron que no había problema con la garantía y que el margen para no perder la cobertura es de 500 km sobre lo indicado.
En Argentina, ¿sigue siendo cada 15.000?

Hola, soy de Uruguay tb , y llevé mi UP en julio a su primer service ( tenía 13500), y ahí me informaron que habían cambiado d 15 a 10 el intervalo de km para los services. Por lo que me marcaron próximo service a los 23500 km. No supieron explicarme en forma convincente el motivo del cambio.

Tengo un Move modelo 2015, con 21.000 Km. En Argentina siempre fue 10.000 Km o un año, lo que se cumpla primero. Saludos.
Que yo sepa hasta ahora en Argentina siempre fueron 15 o un año

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
En la concesionaria me indicaron cada 15000 y además antes de llegar a ese kilometraje, cada vez que ponía en marcha el up la computadora me advertía la proximidad del service.
Yo hice el servicio de los dos años. Con 17500 kms. Pero me dijeron Eso, que cambio ahora cada 10000 kms. No se si hay alguna directiva de VW o es cosa uruguaya con fines recaudatorio. ($10500 entonces W.B).
(18-11-2017, 09:33 AM)apammd escribió: [ -> ]
(17-11-2017, 10:13 PM)carssup2016 escribió: [ -> ]
(17-11-2017, 07:12 PM)Dori V escribió: [ -> ]Aviso que en Uruguay ahora el service es cada 10.000 km y no cada 15.000 km.  O sea que si alguien del foro uruguayo tiene 20.000 km aunque no hayan pasado los 2 años debería consultar para evitar perder la garantía.   Esta semana mi auto cumplió un año y lo lleve al service anual a Lestido y allí me informaron que los criterios habían cambiado y que se debe controlar cada 10.000 km.  Como mi auto tenía 10.160 me dijeron que no había problema con la garantía y que el margen para no perder la cobertura es de 500 km sobre lo indicado.
En Argentina, ¿sigue siendo cada 15.000?

Hola, soy de Uruguay tb , y llevé mi UP en julio a su primer service ( tenía 13500), y ahí me informaron que habían cambiado d 15 a 10 el intervalo de km para los services. Por lo que me marcaron próximo service a los 23500 km. No supieron explicarme en forma convincente el motivo del cambio.

Tengo un Move modelo 2015, con 21.000 Km. En Argentina siempre fue 10.000 Km o un año, lo que se cumpla primero. Saludos.

Estas equivocado, en argentina fue y es cada 15.000 km o un año, lo que ocurra primero. Saludos
(18-11-2017, 09:28 PM)Josemaria escribió: [ -> ]Yo hice el servicio de los dos años. Con 17500 kms. Pero me dijeron Eso, que cambio ahora cada 10000 kms. No se si hay alguna directiva de VW o es cosa uruguaya con fines recaudatorio. ($10500 entonces W.B).

Hola Josemaria.

Che... $10.500 por un cambio de aceite y rotación de cubiertas???? o hay algo más que yo no sepa. Igualmente me parece un robo.
Lo tengo que llevar en febrero a WernerBernheim.
Un amigo tiene una tucson y le cobran $9000 por hacerle el service. Me parece que se les va MAL la mano.




PD. Más allá de que las condiciones pueden ser modificadas a gusto del representante en cada país. Encontré esto en VW Brasil.

https://www.vw.com.br/pt/servicos/reviso...wagen.html

Revisões Planejadas
O produto Revisões Planejadas Volkswagen dá o direito de o cliente realizar os 3 primeiros serviços de manutenção preventiva até os limites do pacote adquirido, de 36 meses ou 30.000km, cada um dos 3 serviços devem respeitar os intervalos de quilometragem e tempo conforme orientado no Manual de Manutenção e Garantia, em qualquer Concessionária Autorizada Volkswagen. O valor de R$ 1199,00 é válido para os modelos da linha up!, Gol, Voyage, Saveiro e Fox. Preço promocional de R$ 999,00 para o novo Polo válido até 31/12/2017. O valor pode ser pago à vista ou parcelado junto ao financiamento do veículo, quando feito através da Volkswagen Financial Services. Para mais informações, consulte uma Concessionária Autorizada Volkswagen. O pacote não está disponível para os modelos SpaceFox, Space Cross e CrossFox.
Itens de desgaste natural, assim como valor de mão de obra para substituição destes itens, não estão inclusos no pacote.


[Imagen: tgWvJsZ.jpg]
Buen día gente, así es, en Argentina los servicios de Volkswagen son cada 15.000 Km o anuales, lo que se cumpla primero (excepto Amarok):

[Imagen: WA0COSW.jpg]

...y estos son los precios vigentes:

[Imagen: CFykDv6.jpg]
Buenas, según el manual del Up que me dieron hace unos días y según lo que me dijo el representante oficial de Argentina, los services en Argentina son a los 15.000 kms o al año, lo que se cumpla primero. También lo dice en el manual del auto.
Saludos.
Páginas: 1 2 3