Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: En la dulce espera!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Big Grin Hola buenas tardes foro! Estuve leyendo mucho antes de regustrarme. Queria contarles que hoy entregue todos los papeles para sacar un take 5ptas. Hace 2 años que venia pagando el plan en Alra. Me llamaron la semana pasada y me ofrecieron la posibilidad de sacarlo entregando 10 mil pesos, me dan el pack electrico y me bonifican 10 mil en los papeles. Me dieron como plazo de entrega entre 60 y 70 dias. Lei bastante aca asi que no me hago muchas ilusiones con los plazos! Pero bueno ire contando apenas tenga novedades! Big Grin
Hola bienvenido. Que paciencia 2 años ahorrando! Ojalá que empieces el 2018 ya con el auto. Suerte!!!
(17-11-2017, 09:07 PM)Dori V escribió: [ -> ]Hola bienvenido.  Que paciencia 2 años ahorrando! Ojalá que empieces el 2018 ya con el auto.  Suerte!!!

Si si tanto esperar creo que unos meses no me va a costar tanto! Jaja
(17-11-2017, 07:50 PM)santiago87 escribió: [ -> ]Big Grin Hola buenas tardes foro! Estuve leyendo mucho antes de regustrarme. Queria contarles que hoy entregue todos los papeles para sacar un take 5ptas. Hace 2 años que venia pagando el plan en Alra. Me llamaron la semana pasada y me ofrecieron la posibilidad de sacarlo entregando 10 mil pesos, me dan el pack electrico y me bonifican 10 mil en los papeles. Me dieron como plazo de entrega entre 60 y 70 dias. Lei bastante aca asi que no me hago muchas ilusiones con los plazos! Pero bueno ire contando apenas tenga novedades! Big Grin

que te sea leve, a mi me adjudicaron un take en julio, los de la concesionaria la cagaron con los tramites y se cayo la adjudicacion, y tuve que romper las pelotas como jamas lo he hecho en mi vida para que me den otro plan adjudicado. pero el unico que tenian era uno de un move asi que me hicieron pagar la diferencia. todavia estoy esperando el autito. 


llamalos por lo menos una vez por semana para que no cuelguen, que no te pase como a mi.
(28-11-2017, 03:56 PM)bodonkadonks escribió: [ -> ]
(17-11-2017, 07:50 PM)santiago87 escribió: [ -> ]Big Grin Hola buenas tardes foro! Estuve leyendo mucho antes de regustrarme. Queria contarles que hoy entregue todos los papeles para sacar un take 5ptas. Hace 2 años que venia pagando el plan en Alra. Me llamaron la semana pasada y me ofrecieron la posibilidad de sacarlo entregando 10 mil pesos, me dan el pack electrico y me bonifican 10 mil en los papeles. Me dieron como plazo de entrega entre 60 y 70 dias. Lei bastante aca asi que no me hago muchas ilusiones con los plazos! Pero bueno ire contando apenas tenga novedades! Big Grin

que te sea leve, a mi me adjudicaron un take en julio, los de la concesionaria la cagaron con los tramites y se cayo la adjudicacion, y tuve que romper las pelotas como jamas lo he hecho en mi vida para que me den otro plan adjudicado. pero el unico que tenian era uno de un move asi que me hicieron pagar la diferencia. todavia estoy esperando el autito. 


llamalos por lo menos una vez por semana para que no cuelguen, que no te pase como a mi.

Que bueno saber eso! Un garron lo que te hicieron! Voy a tomar tu consejo por las dudas!
Bienvenido Santi, hermoso regalo para empezar el año. Que color elegiste?

Y dales duros a esos de Alra que son muy vuelteros  Angry
Buenas disculpen que no conteste estuve colgado pero tengo buenas novedades.

El jueves pasado 14/12 me llamaron de alra y me dijeron que habia salido ajudicado en el sorteo. Le comente que yo ya habia hecho el pediod y habia pagado y todo, a lo que me dijeron que todo lo que me habian dicho se mantenia. Me pidieron que mande una serie de papeles y una carta documento a fabrica aceptando la adjudicacion. Lo que mas tardaba era el tema de que verifiquen el garante que me pidieron. Mas o menos 1 semana y luego me tienen que llamae pars firmar y coordinar una fecha de entrega. Yo consulte el tiempo de demora y la chica me dijo que quiza en un mes o menos lo tenia, claramente no me ilusiono con esos plazos pero bueno yo trato de hacer todo a tiempo lo que me piden como para cumpli con mi parte.
Me dejo un mail para consultarle todas las dudas.
Aparentemente todo va bien, en la pagina de vw en el login de autoshorro me figura: adjudicacion pendiente, asi que nada es cuestion de esperar y ver que puede pasar!

Cualquier novedad comento! Muchas gracias por la buena onda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(07-12-2017, 07:40 PM)Nico UP escribió: [ -> ]Bienvenido Santi, hermoso regalo para empezar el año. Que color elegiste?

Y dales duros a esos de Alra que son muy vuelteros  Angry


La verdad que si es por tiempo me gusta cualquiera jajaja mientras me lo den!! Si tuviera que elegir me gusta el negro o blanco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(22-12-2017, 12:55 PM)santiago87 escribió: [ -> ]Buenas disculpen que no conteste estuve colgado pero tengo buenas novedades.

El jueves pasado 14/12 me llamaron de alra y me dijeron que habia salido ajudicado en el sorteo. Le comente que yo ya habia hecho el pediod y habia pagado y todo, a lo que me dijeron que todo lo que me habian dicho se mantenia. Me pidieron que mande una serie de papeles y una carta documento a fabrica aceptando la adjudicacion. Lo que mas tardaba era el tema de que verifiquen el garante que me pidieron. Mas o menos 1 semana y luego me tienen que llamae pars firmar y coordinar una fecha de entrega. Yo consulte el tiempo de demora y la chica me dijo que quiza en un mes o menos lo tenia, claramente no me ilusiono con esos plazos pero bueno yo trato de hacer todo a tiempo lo que me piden como para cumpli con mi parte.
Me dejo un mail para consultarle todas las dudas.
Aparentemente todo va bien, en la pagina de vw en el login de autoshorro me figura: adjudicacion pendiente, asi que nada es cuestion de esperar y ver que puede pasar!

Cualquier novedad comento! Muchas gracias por la buena onda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A seguir esperando sin volverse loco. Cuándo el auto ya está, el estado pasa a decir "Adjudicatario" así que falta un toque mas todavía.
Btw, a mí me dan el High Up 5p manual plata sirius el Miércoles
Ayer por la tarde me llamaron de volkswagen para confirmar el color, blanco cristal si no entendi mal jejeje lo importante es que es blanco y falta que me llamen para patentar ahora asi que bueno paciencia y seguir esperando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5