Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi Pepper y yo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a tod@s!  Big Grin

Mi nombre es Pablo, vivo en Bs As y acabo de sacar un Up! TSI que es una maravilla. Les comparto las primeras fotos medio improvisadas. Les cuento que tuve durante 6 años un Fiat Uno Attractive. Me costó venderlo porque estaba bastante encariñado ya que con sus escasos 30.000 Km no me trajo ningún problema.... hasta que me subí al Pepper.

Lo tengo apenas hace un par de días así que queda mucho por probar, pero las primeras enormes diferencias con el Uno son notables:
A favor
- Calidad interior superior. El volante revestido, el panel en gral, los asientos. Todo se ve y se siente mejor.
- El motor y la Caja. Los cambios son una maravilla, el motorcito no te das cuenta que está encendido de lo silencioso que es, pero empuja como un buey cuando lo pisás.
- Posición de manejo. Todo 10 puntos. La butaca te abraza un poco la zona lumbar y se regula casi todo (solo falta volante en profundidad)
- La insonorización! En el Uno iba a 4000 Revoluciones en 5ta a 120 y ya te molestaba el ruido del motor, en este voy en 4ta y ni me entero.
- El consumo? lo pongo en interrogativo porque todavía es muy nuevo para confirmarlo, pero cuando haga un viaje les cuento cómo se porta. Debería sorprenderme para bien.

En contra
- Extraño un poco tener la temperatura del motor en el tablero. Se puede poner en el celu como pantalla o en la computadora pero no es lo mismo. Tampoco pretendo fundirlo pero cuando vas en ruta y hace mucho calor cada tanto me gustaba poder chequearla
- La falta de toberas de aire en el centro es medio rara y presiento que las voy a sentir en enero... veremos.
- Todavía no le encuentro la mano al tema de la sincronización con el celular del Maps and More y esas cosas, pero no me quita el sueño. Lo más probable es que compre una tarjeta SD y le meta la música por ahí. 

Por último, blanco no era el color que habíamos elegido pero la verdad es que le queda bárbaro.

Saludos!

Pablo M.
Bienvenido Pablo!! Genial el Pepper.

Muchas felicitaciones y buen rodaje!!
Felicitaciones!

Muy lindo! Me encanta en blanco. A disfrutarlo  Big Grin
Te felicito Pablodolfo, excelente!! Hermoso tu Pepper!! seguramente al seguir usandolo te vas a enamorar de el, jejeje!! Nosotros los tenemos desde septiembre y estamos encantados, teníamos antes un High así que ya estabamos acostumbrados a esos detalles, como la falta de salida de aire centrales, la verdad que nunca sufrimos con el calor, podés ajustar las laterales para compensar, yo ajustaba la del lado izquierdo hacia la ventanilla y de esa forma rebotaba el aire frío directo a la cara, si lo necesitaba y con respecto a la temperatura del motor, la computadora nueva tiene muchas opciones y el display es más grande, así que en mi caso, tengo seteada la temperatura del motor todo el tiempo.
Espero que lo disfruten mucho, abrazos!!
Te felicito. Gracias x no comprar un Gris Platino. Jajaja
El UP a 120 va a 3000 RPM, así que olvídate de verlo enroscado.
El consumo te va a sorprender!
(03-12-2017, 04:09 PM)gustavogerva escribió: [ -> ]Te felicito. Gracias x no comprar un Gris Platino. Jajaja
El UP a 120 va a 3000 RPM, así que olvídate de verlo enroscado.
El consumo te va a sorprender!
De hecho... el que habíamos elegido orginalmente era Gris Platino (posta)
Cuando se lo dije al vendedor la conversación siguió:
- Te parece? muy poco original lo tuyo.
- Porqué?
- Es el color que ya eligió Gustavogerva
- Bueno... qué otro tenés?
- Plata Sirius si querés esperar entre 30 y 90 días....
- ahá..... Dodgy o sinó?
-Sino tengo uno blanco Cristal disponible para ya mismo.
_________________________________________

Palabras más, palabras menos.. fue algo así.
(03-12-2017, 11:15 AM)Patri_BR escribió: [ -> ]Te felicito Pablodolfo, excelente!! Hermoso tu Pepper!! seguramente al seguir usandolo te vas a enamorar de el, jejeje!! Nosotros los tenemos desde septiembre y estamos encantados, teníamos antes un High así que ya estabamos acostumbrados a esos detalles, como la falta de salida de aire centrales, la verdad que nunca sufrimos con el calor, podés ajustar las laterales para compensar, yo ajustaba la del lado izquierdo hacia la ventanilla y de esa forma rebotaba el aire frío directo a la cara, si lo necesitaba y con respecto a la temperatura del motor, la computadora nueva tiene muchas opciones y el display es más grande, así que en mi caso, tengo seteada la temperatura del motor todo el tiempo.
Espero que lo disfruten mucho, abrazos!!

Hola te consulto cuando decís que tienes seteado en la computadora la temperatura te referís a la opción que te dice la temperatura del líquido refrigerante? Es lo mismo que la temperatura del motor??
(04-12-2017, 10:56 PM)Pabloadolfo escribió: [ -> ]
(03-12-2017, 04:09 PM)gustavogerva escribió: [ -> ]Te felicito. Gracias x no comprar un Gris Platino. Jajaja
El UP a 120 va a 3000 RPM, así que olvídate de verlo enroscado.
El consumo te va a sorprender!
De hecho... el que habíamos elegido orginalmente era Gris Platino (posta)
Cuando se lo dije al vendedor la conversación siguió:
- Te parece? muy poco original lo tuyo.
- Porqué?
- Es el color que ya eligió Gustavogerva
- Bueno... qué otro tenés?
- Plata Sirius si querés esperar entre 30 y 90 días....
- ahá..... Dodgy o sinó?
-Sino tengo uno blanco Cristal disponible para ya mismo.
Palabras más, palabras menos.. fue algo así.
JAJAJAJA Tongue
Yo decia que el blanco era sucio y no lo elegi (tenian el Cross) y me tire al Pepper y sabes que el Platino es re sucio (tenia un Fox Plata Sirius y ese no se notaba la mugre) Cool
Hola te consulto cuando decís que tienes seteado en la computadora la temperatura te referís a la opción que te dice la temperatura del líquido refrigerante? Es lo mismo que la temperatura del motor??
[/quote]

Hola Agnorop23, así es, es la temperatura ideal del liquido refrigerante, para que el motor trabaje normalmente.
Saludos
Hola Pablo felcitaciones!

Cual era el color que tenias pensado? Al blanco le queda lindo si le agregar una banderita alemana chiquita por algun lado, pero algo discreto, un detalle.
Páginas: 1 2 3