Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Jubilando a mi querido Funcito por sangre joven UP+Pepper!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,mi nombre es Daniel.
Tengo actualmente un Funcito 1.0 desde 0km que ya me está pidiendo el cambio porque no llega a terminar el segundo tiempo y ademas ya le tiró.

Entonces buscando en la web alternativas me tropiezo con el Vw UP ! Haciendo las cuentas quiero un HIGH.... Y ajustando un poco más veo al pepper muy cerca también.

Llego al foro y me puse a leer mucho mucho...

Mi idea es comprarlo contado y mire varias agencias y los precios son muy variados ... Desde ARLA y MAYNAR que me pasaron 282 , 285 maso hasta espasa que ayer me dijo 308 con el pepper (Siempre patentando yo)....

Desconozco en donde poder adquirirlo y la Cuestión es que ya lo quiero ! Ajajaj

En fin me presentó de esta manera , espero que la próxima vez que postee sea para mostrarles las fotos del picante (o su defecto el high)

PD(pregunta): el Pepper en Argentina viene de color negro ?

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro.

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
Hola Daniel! bienvenido. Como usuario del Pepper te diría que si podés estirarte económicamente no te vas a arrepentir. Es una hermosura. Sino sacate las dudas y pedí un test-drive que normalmente te lo dan sin problemas. Respecto al color, hasta donde sé el Pepper no viene en negro. Tenés el azul oscuro, gris oscuro, plateado, blanco y rojo (en criollo).

Saludos!
Hola ccvecito, concuerdo con Pabloadolfo, con respecto al desempeño del auto y los colores, lo que viene pintado en negro es el portón trasero, algo distintivo en la versión TSI, aquí y en Brasil. Saludos
Hola Daniel, los colores y todos los datos lo tenes en la pagina de Volkswagen

https://www.volkswagen.com.ar/es/modelos/Nuevo-up.html

En cuanto a concesionarios oficiales a mi me dijeron que Alra no es muy confiable pero fijate bien, no pongas toda la plata hasta q no tengas asignado un chasis y motor.
El tema precio varia por la disponibilidad, el color q tengan te pueden hacer buen descuento. Pero si pedis uno q no tienen suele salir mas.
Si te importa mucho el color primero definilo y busca a ver quien lo tenga. Si te importa el precio fijate el mejor y que tengan buena reputacion.

Buena suerte!
Gracias a todos por la bienvenida y voy a patear estos días las diferentes agencias a ver que consigo.... Después comento como me fue.
Bienvenido Daniel.
Tanto el High como el Pepper vienen equipados casi iguales. Si queres pagar los 30.000 de diferencia por un motor picante y una estetica algo distinta, dale nomas. Sino, el High es buena eleccion, te lo dice alguien que casi compra el High y entre el Cross y el Pepper (ambos en stock), elegi x color disponible el mas caro.
Bienvenido Dany!!
mira yo tengo el high 3 puertas y una nave.y con el mejor color de lo que entrega hoy vw. creo que son 6 las variantes de color, yo saque Azul Laguna. Le queda genial ese color. siete en la elección.