Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ruido a plástico flojo ylpmqlp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uperos:
Tengo el plástico del portón trasero flojo.
Suena por todos lados. Estuve buscando por internet como ajustarlo y no encuentro un condenado tutorial al respecto.
Le puse unos pequeños topes de goma, que por un tiempito, compensaron, pero se ve que se aflojo más porque sigue el ruido.

¿Alguno sabe como puedo ajustar esa p*** tapa de m*****?.
Gracias ameos.
(11-12-2017, 08:31 PM)Emanueru Garekuki escribió: [ -> ]Uperos:
Tengo el plástico del portón trasero flojo.
Suena por todos lados. Estuve buscando por internet como ajustarlo y no encuentro un condenado tutorial al respecto.
Le puse unos pequeños topes de goma, que por un tiempito, compensaron, pero se ve que se aflojo más porque sigue el ruido.

¿Alguno sabe como puedo ajustar esa p*** tapa de m*****?.
Gracias ameos.

Cuando tuve el Up! una vez me salió un crujido insoportable de la tapa del baúl. Se solucionó lubricando el gancho de la cerradura y su alojamiento. Probá de hacer eso antes de encarar por otro lado.
(11-12-2017, 08:35 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(11-12-2017, 08:31 PM)Emanueru Garekuki escribió: [ -> ]Uperos:
Tengo el plástico del portón trasero flojo.
Suena por todos lados. Estuve buscando por internet como ajustarlo y no encuentro un condenado tutorial al respecto.
Le puse unos pequeños topes de goma, que por un tiempito, compensaron, pero se ve que se aflojo más porque sigue el ruido.

¿Alguno sabe como puedo ajustar esa p*** tapa de m*****?.
Gracias ameos.

Cuando tuve el Up! una vez me salió un crujido insoportable de la tapa del baúl. Se solucionó lubricando el gancho de la cerradura y su alojamiento. Probá de hacer eso antes de encarar por otro lado.

Voy a probar con eso. Compre grasa grafitada. Vamos a ver que pasa.
Gracias.
Otra salida si no resulta la de la grasa. Ponerle silicona al burlete de todas las aberturas (puertas y baúl). Saludos.