Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Camino a mi UP Azul Laguna (actualizado con fotos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El Ford Ka base trae un alojamiento. El Restiling delKa, vendrá con pantalla color!!! En lugar de ese stereo podría traer aunque sea una pantalla de 6" el High, Pepper y Cross
Qué lindo está, Luclas!

 Me encanta el High y en ese color!

 No te sientas mal, cuando fui a ver el mío a Luxcar, también estaba a la intemperie...

 Un abrazo, Andrés
Abrazo Andrés, igualmente ahora que lo tengo no le noto ninguna raya con forma de circulo a la pintura, es raro ya que me imagino que estuvo mucho tiempo al sol. Debe ser que el color es bueno para disimularlas porque por lo que tengo entendido todos los autos, a pesar de ser nuevos, llegan con esos swirls. En mi caso solo veo esas rayas en los parantes negros que separan las puertas.
Hola! Precioso tu azul laguna, el mío es igual.
Les consulto a todos y más a vos que lo tenés nuevito: alguno puede usar el celular desde el volante multifunción? O estoy muy acostumbrada al Gol que manejaba íntegras las llamadas o yo no lo sé manejar.
Cuando oprimo el botón con el ícono del teléfono sólo marca el redial.

Gracias!
(22-02-2018, 10:47 PM)Taita escribió: [ -> ]Hola! Precioso tu azul laguna, el mío es igual.
Les consulto a todos y más a vos que lo tenés nuevito: alguno puede usar el celular desde el volante multifunción? O estoy muy acostumbrada al Gol que manejaba íntegras las llamadas o yo no lo sé manejar.
Cuando oprimo el botón con el ícono del teléfono sólo marca el redial.

Gracias!
Todavía no probe manejarlo desde el volante para hacer o atender llamadas. Solo lo usé para atender una llamada pero la atendí desde el celular escuchando a la otra persona desde los parlantes del auto y hablando mientras el teléfono estaba conectado por Bluetooth

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Muchas gracias, seguiré probando!
Páginas: 1 2 3