Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Camino a mi UP Azul Laguna (actualizado con fotos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, como el titulo lo dice. voy camino a un Up high. Tengo un Celta 2012 desde 0 km y la verdad no estaba muy convencido de venderlo pero apareció un comprador que me insiste y la verdad hace rato le tengo ganas al Up, el sábado me subí a uno en la concesionaria y el olor a nuevo me termino de convencer jaja.

Ahora, estoy hablando en la concesionaria ALRA para asegurarme uno en gris platino para principios de Enero, me piden que vaya a dejar una reserva pero la verdad tengo miedo de reservarlo y que me lo terminen entregando en febrero como mínimo. Les pido numero de chasis y motor para asegurar que el auto este pero leyendo por aca vi que aun asi los terminaron pateando dos meses con la entrega. Mi idea es pagarlo al contado pero si tardan se me complica vender el auto que tengo ahora.
No se si esperar a Enero para ir y decirles quiero el auto ya, lo pago al contado solo si lo tienen ahí ó empezar ahora todo y que lo patenten en Enero.
Undecided
Mmm.... igual en Alra no pongas un peso sin chasis y motor. Yo deje una reserva en Pestelli (sin numero) un 11 de noviembre, el 24 ya estaba asignado el auto y transferi el resto. El 7 de dic ya lo tenia para retirar. Tambien pedi un gris platino que no tenian y eso es lo que tardaron en tenerlo. Tenian un rojo que me lo entregaban al toque.

El tema es que en Enero hay mucha gente que espero para patentarlo 2018 y el tramite va lento. Lei una nota que se espera 150.000 patentamientos para enero.
Si lo queres ya, pedi uno que tengan en stock y cancelalo ahora porque todos los meses aumenta de precio. Despues esperas tranqui que en Enero te lo tendrian que dar. Sino anda a Maynar, Autotag, Dietrich, busca. Suerte!
Como va tu gris platino? Lo unico que no me gusta es que me imagino que se ensucia facil con tierra, es asi?
(19-12-2017, 12:35 AM)Luclas escribió: [ -> ]Como va tu gris platino? Lo unico que no me gusta es que me imagino que se ensucia facil con tierra, es asi?

Genial y todo lo contrario, es el color mas noble para esconder la mugre. Busca y vas a ver mucha info al respecto de los colores de autos. 
El mas sucio es el negro que se nota al toque cualquier detalle. 

Los colores claros son frescos porque reflejan mejor el sol y tambien hay estadisticas que dicen que tienen 5% menos de accidentes.
A mi criterio hay 4 colores buenos para el Up, de mejor a peor: Gris Platino/Plata (indeciso, según como me levante), Blanco, Azul Laguna.
Offtopic: Pasado mañana retiro mi High Up MY2018 5p manual Gris Plata polarizado Big Grin
(19-12-2017, 11:14 AM)btk escribió: [ -> ]A mi criterio hay 4 colores buenos para el Up, de mejor a peor: Gris Platino/Plata (indeciso, según como me levante), Blanco, Azul Laguna.
Offtopic: Pasado mañana retiro mi High Up MY2018 5p manual Gris Plata polarizado Big Grin

Ah, no! Los uperos rojo flash (que con polarizado quedan de lujo) ofendidos, jaja!?
(19-12-2017, 02:26 PM)marburg23 escribió: [ -> ]
(19-12-2017, 11:14 AM)btk escribió: [ -> ]A mi criterio hay 4 colores buenos para el Up, de mejor a peor: Gris Platino/Plata (indeciso, según como me levante), Blanco, Azul Laguna.
Offtopic: Pasado mañana retiro mi High Up MY2018 5p manual Gris Plata polarizado Big Grin

Ah, no! Los uperos rojo flash (que con polarizado quedan de lujo) ofendidos, jaja!?

Jajaja, va en gustos! Yo no soy del color rojo, a lo sumo amarillo y azul ohh
jajaja! El Up rojo no me gusta. Tengo un Celta rojo y cuando esta recien lavado se luce mucho pero lo tengo que lavar todas las semanas sino se nota mucho la tierra Sad
Actualizo el tema, voy a patentar por mi cuenta el auto asi que hoy fui a buscar todos los formularios a la concesionaria y ya que esta pedir para ver el auto por primera vez.

La concesionaria es Matadero Motors, mi experiencia es muy recomendable. Si bien de principio fui con la idea de tener el auto YA con el tiempo fui calmandome ya que (teniendo comprador) no podía vender mi auto actual porque no tenia el grabado de autopartes y me daban turno para hacerlo dentro de diez dias, asi que tranquilo fui haciendo eso y haciendo la transferencia en la concesionaria para el Up. Ahora tengo el grabado hecho y puedo hacer la verficacion policial para ya hacer la transferencia del auto y por fin pasar al Up!

Ok, siguiendo con la concesionaria el trato de ellos fue muy bueno pero aclaro que pague el auto al contado. Lo malo es que no me hicieron gran descuento y que hoy cuando me muestran el auto lo tenian en un terreno que es de ellos, al aire libre, abajo del sol junto con otros 30 autos 0km que deben estar por entregar.
Es para quejarse pero la verdad si lo pensas en frio seguro todos los autos 0km pasan un tiempo en alguna playa de estacionamiento a la interperie bajo el sol y la lluvia.
Les dejo la foto que pude sacarle con el celular, al final me decidí por el Azul Laguna:

[Imagen: 2ld7rs7.jpg]

El lunes hago la transferencia del mio y de ahi voy a buscarlo, asi que tengo media semana para despedirme de mi querido Celta Sad y hacerme la cabeza con arrancar otra vez con un 0km un poco mas moderno que mi auto anterior.

Cuando tenga el auto le saco unas buenas fotos y lo presento como se merece.

Saludos.
Te felicito.
Lo de UN POCO MAS MODERNO es BASTANTE MAS MODERNO. EL Celta, ex SUZUKI FUN (casi saco uno en 2007/2008), derivado del Corsa, tiene tecnologia de hace mas de 20 años con debidas actualizaciones. Hoy tenes un diseño de 2012 con restiling de hace un año.
Disfrutalo
Páginas: 1 2 3