Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Autoahorro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi consulta es la siguiente, licite en dic un vw trend, hice el cambio de modelo al up! el mismo mes y hasta el momento estoy esperando que me llamen para retirarlo. Mi consulta es la siguiente, alguien que halla licitado en autoahorro me puede decir si se están cumpliendo los tiempos legales de entrega de vehículos porque me dicen conocidos que están reteniendo los vehículos ya que especulan con los precios, esta pasando esto con VW, entrega en tiempo y forma? Gracias
Hola, en mi caso la agencia Wagen tardo 100 días en entregarme el auto. Por contrato tienen hasta 75 días. Recién cuando se cumpla ese plazo podes iniciar un reclamo formal en VW, la agencia y defensa al consumidor. Armate de paciencia. Saludos.
Hola lo que dijo Javier es correcto yo lo licite en diciembre de base tiene 75 días para entrega y si llegas a cambiar el modelo tiene hasta 135 días ojo todo esto es a partir de que pagas la licitacion que no te vendan humo diciendo que es cuando Vw te aprueba

No queda otras mas que esperar estoy en la misma Sad
Hola a todos, es un verdadero bolonqui el tema de auto-ahorro en mi caso yo licité en setiembre también por un gol trend, hice cambio de modelo por un Up! White, cancelé todo el plan y quise pagar la diferencia por cambio de modelo y no lo pude hacer porque no había Up! no me podían facturar el auto, según la agencia necesitan el número de carrocería para poder asignar el auto a una persona. Lo cierto es que recién en los primeros días de enero apareció el Up! ante reiteradas llamadas. Después de tres meses de espera la diferencia que tuve que pagar fué de 4500 pesos más que en setiembre. Ahora una ves que te facturan el auto y pagás la diferencia, tenés que pagar el derecho de adjudicación, yo no lo tenía pago (otra vacuna!!!) ahora estoy en el trámite de registro y patentamiento (lo estoy haciendo en la misma agencia) este viernes se vencen los 10 días !!! veremos si tengo que ir con los tapones de punta.
CONCLUSIÓN HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA!!!!
Quise sacarle un Up! a mi señora aprovechando un crédito blando de la provincia de córdoba y sorpresa NO HAY Up! PREGUNTO?? LA FABRICA PARA QUE PROMOCIONA UN VEHICULO SI DESPUES NO TE LO QUIEREN VENDER?? NO ME CABEN DUDAS QUE HAY ESPECULACION!!! COMO SIEMPRE!!!! Angry Angry Angry Angry Angry
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Yo licite en Julio por un Trend e hice el cambio de modelo a Black Up. A finales de noviembre, cansado de que me digan que no entraban Black y White y viendo que todos los meses el auto aumentaba $ 4000 me lleve lo que tenian en el salon, un Move Up azul 5 puertas al que le agregue todos los opcionales que pude (levanta vidrios, alarma y sensores traseros). Es para armarse de paciencia como dicen arriba los muchachos. Saludos
Gracias a todos! la que me espera muchachos.. encima aumenta y aumenta el auto este.
Hola a todos, como están? yo tuve que esperar 130 días por el VW UP! HIGH. En Mundo Maipu Cordoba. Según ellos la Fabrica no les mandaba el modelo, El 6 de enero me llaman indicando que llegaron dos unidades únicamente del modelo, pero no era el color que había indicado, en fin.....lo tuve que tomar ya que no sabían indicarme cuando llegarían mas con el color seleccionado. El 8 de enero lo facturaron y espesaron el tramite de patentamiento, recién hoy día 23 de enero, tras haber realizado varias llamadas antes, me llaman indicando que puedo ir a retirar el auto recién el Lunes. SIN PALABRAS......

Por un lado estoy contento que de una vez por todas ya voy a disponer de la unidad, mas allá de que no era del color que había seleccionado, pero esto ya quedo atrás. Lo que realmente me molesta es que jueguen con los tiempos y especulaciones, siendo que uno a ellos les paga en termino, ese es el sabor amargo que te queda.
Hola a todos!
Cuento mi caso para que vean que somos varios en la misma situación...

Licite en Agosto un Voyage e hice el pedido de la unidad con cambio de modelo el 01 de Septiembre. Desde ese día estoy esperando por el High Up en la agencia Luxcar, recién hace 1 semana me llamaron ofreciéndome otro color pero no lo agarre. Al día de hoy pasaron 147 días. El viernes pasado envié la carta documento a VW Autoahorro, ahora a esperar si responden.
No se para que toman licitaciones si no tienen stock.
(21-01-2015, 02:30 PM)pdiego18 escribió: [ -> ]Mi consulta es la siguiente, licite en dic un vw trend, hice el cambio de modelo al up! el mismo mes y hasta el momento estoy esperando que me llamen para retirarlo. Mi consulta es la siguiente, alguien que halla licitado en autoahorro me puede decir si se están cumpliendo los tiempos legales de entrega de vehículos porque me dicen conocidos que están reteniendo los vehículos ya que especulan con los precios, esta pasando esto con VW, entrega en tiempo y forma? Gracias

Hola Diego. Yo gane la licitación el 16/10/2014 por un Gol Trend. Solicite el cambio de modelo por un High 3P y no me tomaron el pedido por que no estaban ingresando HIGH y BLACK / WHITE. Después de tantos reclamos e ir a la fabrica (HENRY FORD) me tomaron el pedido recién el 01-12-2014. Hable hoy con MAYNAR y aun no hay novedades de la entrega de la unidad.

Aparentemente no están ingresando las versiones full del UP en toda la Argentina, o si entran van a cuentagota. Me mostro la planilla de los UP HIGH 3P que tienen pendiente de entrega y uno de ellos es el mio. Y uno lo tiene pedido de Agosto y aun no se le entregaron, así que habrá que armarse de paciencia.

Saludos!
Gane por sorteo mi VOYAGE¡¡¡ en nov. 2014. Hice el cambio de modelo al BLAck up ¡¡¡¡¡ dijeron  en  75 a 90 dias lo entregaban..... me llamaron a los 60 dias y a las 2 semanas siguientes pague los gastos de patentamiento $ 16.020, y a los 7 dias exactos de pagar los gastos, me lo entregaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso fue hace 3 dias atras. Soy de ROSARIO y lo compre en REUTEMMAN. UP ¡¡¡¡ una maquina locoooooo
Páginas: 1 2