Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Recomendacion compra de VW UP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, me presento soy nuevo en el foro Smile hace un tiempo que estoy viendo y leyendo cosas acerca del VW UP, ya que estoy con intenciones de cambiar mi auto actual (un Ford KA 1.0 2004) y lo que ofrece VW, de todo lo que he visto, es hasta ahora lo que mas me convence. Mis dudas son las siguientes, en su experiencia me conviene hacer el cambio a un UP? que ventajas tendría frente al auto que tengo actualmente? que versión del UP me recomiendan (para un presupuesto de aprox pesos arg $300.000)? El uso que pienso darle es principalmente circular en ciudad y algún viaje ocasional (soy de Bahía Blanca y lo mas lejos que iría seria Monte Hermoso, unos 160km si no me equivoco). Que tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir un UP? y por ultimo, donde conviene adquirirlo (esto por si hay alguno de Bahia que me pueda aconsejar)?

Desde ya les agradezco sus respuestas  Cool
Buenas Fidariel,

Dependiendo si tenés toda la plata junta o no, te aconsejaría vayas a las agencias de VW y busques modelos 2017 de High Up o Move Up, para lo que describís vas a estar perfecto. Pedí presupuesto en varios lugares y andá mostrandoselos a las concesionarias así te pueden mejorar la oferta o darte equipamiento o lo que sea de regalo.
Hola btk, gracias por responder, al final me termine comprando el High UP!, hoy me hicieron la entrega y la verdad muy contento, es un excelente auto Big Grin
Subi fotos!