Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Pago de patentamiento en autoahorro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi consulta es la siguiente, el dinero del patentamiento debo abonarlo una vez licitado el auto o cuando me lo están por entregar?
Gracias
(22-01-2015, 02:54 PM)lucas1692 escribió: [ -> ]Mi consulta es la siguiente, el dinero del patentamiento debo abonarlo una vez licitado el auto o cuando me lo están por entregar?
Gracias

Hola. Lo abonas una vez que yenes la unidad asignada, lista para entregar. Saludos!
Ok y eso desde ganada la.licitación cuanto tarda mas o menos?
(22-01-2015, 05:49 PM)lucas1692 escribió: [ -> ]Ok y eso desde ganada la.licitación cuanto tarda mas o menos?

Si no cambias de modelo, tienen 75 días corridos para darte la unidad. Si cambias tienen hasta 135.
Ya fui...me dijeron q tienen demora y hay 2 adelante mio , q si se pasan los 135 días volkswagen te resarce con cuotas q a volkswagen no le interesa atrasarse...q diferencias hay entre el take y el move?
Hola Lucas, que tal?

Una consulta... quien te dijo eso, la agencia? Yo el viernes mande la carta documento a VW porque hoy se cumplieron los 147 días desde el pedido. Te dijeron si es a partir de un reclamo o es automático?

Gracias,

NERINA
(23-01-2015, 07:51 PM)lucas1692 escribió: [ -> ]Ya fui...me dijeron q tienen demora y hay 2 adelante mio , q si se pasan los 135 días volkswagen te resarce con cuotas q a volkswagen no le interesa atrasarse...q diferencias hay entre el take y el move?

Hola Lucas, te hablo desde mi experiencia personal. VW no te devuelve ninguna cuota de nada, si te dijeron eso en la agencia es mentira.
Recien al momento de cumplirse los 135 dias corridos, empeza a llamar y hacer todos los reclamos correspondientes en la agencia, VW y defensa del consumidor.
ahora una consulta: el cambio de modelo (que es lo que sube la cantidad de días de 75 a 135) es también por cambiar de equipamiento en un mismo modelo? o es solo para cambiar de un modelo a otro, tipo de gol a un up? averigua esto con VW
Hola , creo q es a partir del reclamo de uno...si no cumplen esa fecha deberían resarcirlo con cuotas me lo dijeron en iruña la agencia de nqn, y con respecto a lo otro si yo pase de un gol trend 3p(estoy pagándolo ) a un move up 5p
Hola a todos ! podran contarme un poco como hacen para pasarse de un auto a otro ??? yo estoy en capital e ingrese en un plan para el Up. Si quisiera pasarme al gol como tendria que hacer ?? que pasaria con el plan vigente ??
(27-01-2015, 10:54 AM)nicolasdamian escribió: [ -> ]Hola a todos ! podran contarme un poco como hacen para pasarse de un auto a otro ??? yo estoy en capital e ingrese en un plan para el Up. Si quisiera pasarme al gol como tendria que hacer ?? que pasaria con el plan vigente ??

Hola Nicolas! antes que nada… no te pases al gol!!! quédate con el UP! Wink

Con respecto al cambio de modelo. Tenes que licitar tu auto. Una vez esto, cuando vas a la agencia ahí haces el tramite de cambio de modelo. Es solo llenar un papel y pagar diferencia o no, dependiendo del auto. No mas que eso.

Saludos!
Páginas: 1 2