Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola a todos, ya tengo mi nuevo move up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me llamo Ana, pero me pueden decir Amy y me presento como una feliz nueva propietaria de un MOVE UP azul laguna.

En julio del 2016 me anote en un plan autoahorro por un gol trend y un año después licite y gane y hoy ya  tengo a mi UP en casa.

Hace mucho que vengo leyendo distintos temas del foros y gracias a las diferentes opiniones y respuestas de este espacio, me anime a pedir un UP en lugar del GOLTREND y realmente estoy muy contenta.

Hoy me decidí a registrarme en el foro para poder sumar una respuesta a un tema abierto sobre los grupos que no entregan unidades- Espero poder participar y hacer cada tanto algún aporte

saluditos contentos, amy

este es mi UP

https://ibb.co/e8SCgb
Hola Amy, bienvenida al grupo y felicitaciones por tu Up!, hermoso color! Que lo disfrutes mucho
Genial Ana. Cada vez se ven mas ups por la calle. Ahora move move move!!! con mucho aire acondicionado.
Muchas felicitaciones!! Hermoso!
Felicidades Amy! seguro te dará muchas satisfacciones el autito. Bienvenida!
Hola Amy, felicitaciones por el nuevo Up. Qué lo disfrutes y hagas muchos viajes con el. Saludos.
Felicitaciones Amy! Me encanta el color!

A disfrutarlo!