Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Faros antinieblas para version MOVE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia, alguno sabe si los faros antinieblas se pueden colocar el en MOVE UP! o sea, se venden como accesorios originales en las consecionarias?
Gracias!
(28-01-2015, 10:41 AM)manzanita escribió: [ -> ]Buen dia, alguno sabe si los faros antinieblas se pueden colocar el en MOVE UP! o sea, se venden como accesorios originales en las consecionarias?
Gracias!

En Brasil venden el kit completo con la parte del paragolpes que tiene los porta faros. Aca olvidate de conseguirlo!! Saludos
Hola, respecto a este tema les comento que me comuniqué con Werner Bernheim (Montevideo) y el costo por los faros antinieblas y la careta que deben cambiar, es de U$S 283 + IVA (U$S 345), con instalación sin cargo.
Saludos
(24-06-2016, 12:49 PM)Guarana escribió: [ -> ]Hola, respecto a este tema les comento que me comuniqué con Werner Bernheim (Montevideo) y el costo por los faros antinieblas y la careta que deben cambiar, es de U$S 283 + IVA (U$S 345), con instalación sin cargo.
Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...rios-vw-up
Wow! es un numerito.. Menos mal que no salgo tanto en ruta Tongue
Hola! Alguno sabe si esto se consigue en Argentina?
(28-01-2015, 11:33 AM)harca escribió: [ -> ]
(28-01-2015, 10:41 AM)manzanita escribió: [ -> ]Buen dia, alguno sabe si los faros antinieblas se pueden colocar el en MOVE UP! o sea, se venden como accesorios originales en las consecionarias?
Gracias!

En Brasil venden el kit completo con la parte del paragolpes que tiene los porta faros. Aca olvidate de conseguirlo!! Saludos

Hola tengo un Move 2015 dias pasado me tire abajo para ver cuanto tornillos tiene el chapón cubre carter y pude ver que trae 3 digamos orejas para colocar los tornillos te diría que pongas en tu navegador "BUSCA HUELLA VW UP" te llevara casi seguro los que usan los Gol, Suran y otros VW. para mi hoy estan caras pero es mi intención colocar estas luces aunque ahora se modificó la ley 24449 el tema luz de día y baja. gracias.
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la-rut...dia_843022