Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy Valentina, y con mi familia somos los felices propietarios de un move desde noviembre/2017. La anécdota con respecto a la compra fue que mi esposo me lo quería regalar "de sorpresa" pero, al hacer el pago a la concesionaria, olvidó que el banco me envía un mail cada vez que se hace un movimiento en la cuenta; así que lamentablemente la sorpresa se cayó  Blush. Pero en definitiva salió todo bien, y la verdad es que estamos felices con la máquina, jajaja!!! El más contento creo que es mi hijo mayor que este año va a sacar el carnet de conductor por primera vez, y ya no ve la hora de poder manejarlo! Llegué al foro buscando respuestas a un pequeño problema (que cuando se tienen hijos adolescentes es un problemón): no podemos conectar el Samsung J7 vía bluetooth, y en la concesionaria no saben decirme por qué; pero ya lo postearé en el tema que corresponda y esperaré vuestra asistencia. Felicitaciones por esta página, y muchas gracias por incorporarme. Saludos para todos!
Bienvenida Val. Pasá y ponete cómoda, a seguir disfrutando del Up!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Q buena sorpresa Val, pero mejor que el nene primero vaya a una escuela de manejo y no practique con el regalo jaja.

Q lo disfruten!
(25-01-2018, 02:17 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenida Val. Pasá y ponete cómoda, a seguir disfrutando del Up!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Gracias!!

(25-01-2018, 05:37 PM)Nico UP escribió: [ -> ]Q buena sorpresa Val, pero mejor que el nene primero vaya a una escuela de manejo y no practique con el regalo jaja.

Q lo disfruten!

Ni hablar! jajaja!!
Hola Val.
No puedo contestarte el privado que me mandaste.

Corrige los siguientes errores antes de continuar:

Val tiene deshabilitados los mensajes privados, por lo que tu mensaje no se le enviará.

Val escribió:Hola e-scorpion! Te quiero hacer una consulta: sabés si existe algún módulo que también cierre los espejos laterales? Gracias!! Excelentes tus posts, aprendo un montón!


Hola Val. Mirá tanto tury cómo positron tienen módulos de rebatimiento para espejos. El tema que para el UP!, cómo los espejos no tienen los motores para ello, tendrías que pensar en poner espejos de otro VW que si lo traigan y ahí cablear y todo eso.
Medio trabajoso el tema, pero posible si.