Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Buen día!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buen día! Soy Ramiro, ando con ganas de comprar un Pepper y estoy viendo criticas y demás sobre el auto. Vengo de un Golf GTi MK4 que se lo vendí a un amigo y como tengo moto y el auto lo uso poco la idea era un Up! ya que es pequeño y economico... iria por el Pepper para que no desentone tanto con el GTI... jajajaj!! 
La verdad que es un autito hermoso, mi vieja tiene un High! 3 puertas 2016 y está feliz con su Up!... voy a andar por acá leyéndolos y opinando tal vez, y si llego a decidirme les contaré!
Yo tengo uno que usa mi señora y la verdad cuando lo manejo no me quiero bajar
(30-01-2018, 01:20 PM)Agnorop23 escribió: [ -> ]Yo tengo uno que usa mi señora y la verdad cuando lo manejo no me quiero bajar

Si, la verdad que es hermoso... he andado en el de mi vieja y me encantó!
(30-01-2018, 12:48 PM)Monito escribió: [ -> ]Buen día! Soy Ramiro, ando con ganas de comprar un Pepper y estoy viendo criticas y demás sobre el auto. Vengo de un Golf GTi MK4 que se lo vendí a un amigo y como tengo moto y el auto lo uso poco la idea era un Up! ya que es pequeño y economico... iria por el Pepper para que no desentone tanto con el GTI... jajajaj!! 
La verdad que es un autito hermoso, mi vieja tiene un High! 3 puertas 2016 y está feliz con su Up!... voy a andar por acá leyéndolos y opinando tal vez, y si llego a decidirme les contaré!
Buena elección, suerte.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Tenias el Golf de 150 o 180 CV?
Hermosa generacion esa.
Tengo el Pepper, muy contento, pero vas a notar esos CV en el cambio.
Que moto tenes?
(01-02-2018, 07:45 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]Tenias el Golf de 150 o 180 CV?
Hermosa generacion esa.
Tengo el Pepper, muy contento, pero vas a notar esos CV en el cambio.
Que moto tenes?


Tenia el de 180cv año 2004... pero estaba con repro APR y varias cositas más... 230hp tenía, seguro lo voy a notar!  Big Grin

Tengo una Yamaha MT07 2017 color Night Fluo... (la de las llantas discretas)  Big Grin
Qué moto!!! Con tremenda máquina el auto queda para andar en compañía o con clima complicado. Debe andar lindo la MT. La ví en la calle antes que a la 03. Es bastante menuda. Tengo el Pepper y moto Vespa 150 y Bajaj NS200. Y me gusta más andar en moto.
(01-02-2018, 06:16 PM)gustavogerva escribió: [ -> ]Qué moto!!! Con tremenda máquina el auto queda para andar en compañía o con clima complicado. Debe andar lindo la MT. La ví en la calle antes que a la 03. Es bastante menuda. Tengo el Pepper y moto Vespa 150 y Bajaj NS200. Y me gusta más andar en moto.


Si, estoy enamorado de la MT... la semana pasada le puse el Akrapovic, suena que es un amor!! Salvo llueva, moto siempre... el auto lo quiero para caso de lluvia u ocasiones puntuales...

Hermosa la Vespita! La NS nunca la anduve pero tiene la misma mecánica que la Duke 200 que si tuve una.
(30-01-2018, 12:48 PM)Monito escribió: [ -> ]Buen día! Soy Ramiro, ando con ganas de comprar un Pepper y estoy viendo criticas y demás sobre el auto. Vengo de un Golf GTi MK4 que se lo vendí a un amigo y como tengo moto y el auto lo uso poco la idea era un Up! ya que es pequeño y economico... iria por el Pepper para que no desentone tanto con el GTI... jajajaj!! 
La verdad que es un autito hermoso, mi vieja tiene un High! 3 puertas 2016 y está feliz con su Up!... voy a andar por acá leyéndolos y opinando tal vez, y si llego a decidirme les contaré!
Tengo un Pepeer desde hace tres semanas y realmente estoy más que satisfecho con el auto. A pesar de ser un para ciudad, en la ruta anda más que bien y es muy estable a alta velocidad. Es super picante, dobla muy bien y es muy económico. Hasta el momento no le encuentro contras teniendo en cuenta su precio.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
(03-02-2018, 06:42 PM)jegalbiati escribió: [ -> ]
(30-01-2018, 12:48 PM)Monito escribió: [ -> ]Buen día! Soy Ramiro, ando con ganas de comprar un Pepper y estoy viendo criticas y demás sobre el auto. Vengo de un Golf GTi MK4 que se lo vendí a un amigo y como tengo moto y el auto lo uso poco la idea era un Up! ya que es pequeño y economico... iria por el Pepper para que no desentone tanto con el GTI... jajajaj!! 
La verdad que es un autito hermoso, mi vieja tiene un High! 3 puertas 2016 y está feliz con su Up!... voy a andar por acá leyéndolos y opinando tal vez, y si llego a decidirme les contaré!
Tengo un Pepeer desde hace tres semanas y realmente estoy más que satisfecho con el auto. A pesar de ser un para ciudad, en la ruta anda más que bien y es muy estable a alta velocidad. Es super picante, dobla muy bien y es muy económico. Hasta el momento no le encuentro contras teniendo en cuenta su precio.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Buen dato... gracias por tú aporte!! Todavía no se si lo voy a comprar... pero por las dudas ya estoy averiguando por suspensión y repro para dejarlo un poquito más Pepper...  Big Grin
Páginas: 1 2