Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!, me presento formalmente, mi nombre es Daiana, soy de Bs. As.

Mi mamá está en un plan de cuotas y desea licitar pronto un VW Up!, por lo que decidí comenzar a husmear información y aprender más sobre este pequeñin (ya que seguramente me tocará manejarlo Tongue ).

Por el momento desconozco bastante sobre versiones y equipamientos, de yapa es nuestro primer cero, así que tengo muuuuucho por leer.

Actualmente andamos en un Ka XR 1.6, 2001 y participo activamente en el foro Kaclub (con el mismo apodo que me registré acá), por lo que espero también poder participar por estos lares!!

Saludos!!
Hola Daiu, bienvenida! acá vas a encontrar un montón de información y lo que no encuentres lo podés preguntar. Cuando tengan el UP! subite una fotitos.

Saludos!
Bienvenida Señorita, desde ya tenes mucho para leer pero para ver bien los equipamientos podes entrar en la pagina de Volkswagen donde podes ver todos los detalles con que viene o como lo podes armar.

Luego de ver eso venis aca a exponer tus dudas para que puedas elegir bien lo que mas te sirva y guste.

Suerte!
Gracias chicos!!, la verdad que es un universo nuevo este pequeño VW!!. Ya me pasé por varios temas, y veo que el público está bastante contento con el pequeñin, eso me convence mucho.

Leyendo un poco, creo que voy a esperar para licitar, deseo la versión que trae turbo (creo que el motor turbo tendría similares prestaciones que mi actual auto, con la mitad del consumo y algunos chiches extras). Me hubiese gustado alguna versión con turbo que no sea la full, pero bueno... a juntar jeje

Gracias por la bienvenida, el foro está muy bueno! (prometo las fotos cuando llegue nuestro pequeñin Smile )
El TSI anda más que tú Ford Ka, que de por sí anda bastante bien. Te vas a. Sorprender como empuja desde las 2000RPM. El turbo se nota desde las 1500 vueltas