Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Saludos a Todos lo miembros del foro!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, me llamo Daniel y recién hoy me entere de la existencia del foro. Así que me registre de inmediato...me parece bárbaro que los propietarios de este novedoso producto de la casa alemana podamos reunirnos en un lugar para compartir comentarios e ideas. Paso a contarles que cuento con un Move Up! de 3ptas. color rojo flash que saque 0km el sep. 2014 y que a la fecha ya tiene recorridos mas de 6.000km y recién traído de la costa atlántica donde hizo su primer viaje de larga distancia, la verdad se porto de maravilla y el consumo EXCELENTE.
De nuevo, un saludos a todos los miembros y estamos en contacto...yao. Daniel.
Bienvenido Daniel! Que consumo tuviste? Saludos
Bueno mira en ruta a 100 clavado y con AC prendido en la 2da. velocidad todo el camino (CABA - Mar de Ajo) me rindio 21km por litro "aprox", en un tramo recto pasando chascomus lo levante a 169km/h muy cerca de los 171km/h oficiales que informa fabrica. La verdad te digo que para mi que vengo de 7 años con una ford ranger D/C este autito la ROMPIO...es una maravilla que lastima que no salio antes asi lo compraba o si hubieran traido el Lupo (antesesor del UP) tambien me tiraba a comprarlo. Saludos y gracias por la bienvenida...y haber cuando se organiza un encuentro...
Hola foristas¡¡¡¡¡ me llamo alejadnro y el viernes me entregan un black up¡¡¡ estoy ansioso y estoy medio mal por los problemas que estoy veindo dentro del foro (ruidos, temblequeos, bomba de nafta , etc) espero que no sea nada¡¡¡¡ me costo mucho tenerlo y no quisiera arancar con problemas..

saludossss
(03-02-2015, 10:41 AM)Dulamon escribió: [ -> ]Hola foristas¡¡¡¡¡ me llamo alejadnro y el viernes me entregan un black up¡¡¡ estoy ansioso y estoy medio mal por los problemas que estoy veindo dentro del foro (ruidos, temblequeos, bomba de nafta , etc) espero que no sea nada¡¡¡¡ me costo mucho tenerlo y no quisiera arancar con problemas..

saludossss

No te hagas problemas y menos antes de tener el auto. El auto es bàrbaro, algunos tienen esos pequeños problemas (basicamente una bomba de nafta algo ruidosa en algun coche), pero nada en comparaciòn a las satisfacciones que da manejar el up!

Mucha suerte y a disfrutar.
No te preocupes por nada. El auto es un diez.
(01-02-2015, 09:18 PM)Daniel escribió: [ -> ]Saludos a todos, me llamo Daniel y recién hoy me entere de la existencia del foro. Así que me registre de inmediato...me parece bárbaro que los propietarios de este novedoso producto de la casa alemana podamos reunirnos en un lugar para compartir comentarios e ideas. Paso a contarles que cuento con un Move Up! de 3ptas. color rojo flash que saque 0km el sep. 2014 y que a la fecha ya tiene recorridos mas de 6.000km y recién traído de la costa atlántica donde hizo su primer viaje de larga distancia, la verdad se porto de maravilla y el consumo EXCELENTE.
De nuevo, un saludos a todos los miembros y estamos en contacto...yao. Daniel.

Hola Daniel quisiera saber como anduvo tu auto en ruta al paso de camiones o colectivos (por el golpe del aire al pasar). Gracias.
(04-02-2015, 02:31 AM)Miriam escribió: [ -> ]
(01-02-2015, 09:18 PM)Daniel escribió: [ -> ]Saludos a todos, me llamo Daniel y recién hoy me entere de la existencia del foro. Así que me registre de inmediato...me parece bárbaro que los propietarios de este novedoso producto de la casa alemana podamos reunirnos en un lugar para compartir comentarios e ideas. Paso a contarles que cuento con un Move Up! de 3ptas. color rojo flash que saque 0km el sep. 2014 y que a la fecha ya tiene recorridos mas de 6.000km y recién traído de la costa atlántica donde hizo su primer viaje de larga distancia, la verdad se porto de maravilla y el consumo EXCELENTE.
De nuevo, un saludos a todos los miembros y estamos en contacto...yao. Daniel.

Hola Daniel quisiera saber como anduvo tu auto en ruta al paso de camiones o colectivos (por el golpe del aire al pasar). Gracias.

Hola Miriam te cuento yo. Vengo (antes que el Up) de un Fiesta Kd y antes de un New Beetle Sport. EL auto con respecto al Fiesta se mueve un poquito mas pero nada grave. En cuanto a motor te digo que hasta me parece mas agil de abajo. En ruta va muy muy bien, nunca senti que me faltara pedal ni que estuviera frenando a los de atras y no lo exigi para nada. Saludos