Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Quedó la llave adentro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(19-02-2018, 12:30 PM)gabote escribió: [ -> ]Tambien se bloquea si usamos la apertura de baul desde llave, dejamos la llave adentro del baul y lo cerramos. Por eso siempre conviene hacer la apertura de todas las puertas en vez de baul. A fines practicos es lo mismo y evitamos que pase esto.

Cierto! Eso es lo más peligroso.
Hola en febrero deje la llave abajo del asiento,trabe y cerre, la otra me la robaron, al horno. Llame un cerrajero la abrio al toke y costo 500 pesos,saludos.

(11-05-2018, 04:04 AM)Odsali escribió: [ -> ]Hola en febrero deje la llave abajo del asiento,trabe y cerre, la otra me la robaron, al horno. Llame un cerrajero la abrio al toke y costo 500 pesos,saludos.
Un UP con cierre de fabrica Monse cierra solo nunca. Pero hubo un bolud que abrió el baúl con el botón del medio y al cerrar se avivó que dejó las llaves adentro. Como tenía el soporte roto del faro trasero derecho pude pescar la llave luego de renegar cerca de 1 hora. El nabo fui yo!!
Páginas: 1 2