Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: [emoji592][emoji16]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy Vani de san Isidro! Les cuento que estoy esperando mi up pepper! Lo saque por sauma (tenía un plan de ahorro 70/30 de gol trend el cual terminó de pagar el año próximo) no sabía si esperar el polo hatch o el up... la verdad que leyendo todos sus comentarios y habiéndolo probado en russoniello ni lo dude.. bueno les cuento... gane la licitación por sorteo en el mes de noviembre... y se hizo efectiva en diciembre...cuando abone el 30% del gol y me dijeron que en 130 días como maximo me lo iban a entregar... en ese
Momento elegí color y seguro. Según mis cálculos iba a tener novedades en marzo...
El 31/1 me llega un mail diciéndome que tienen en stock un gris Sirius (mi segunda opción) y mentiré de cabeza... ya abone la diferencia de cambio de modelo y los gastos de entrega.... ahora necesito bajar mi ansiedad.... gracias por toda la ayuda!! En cuanto lo tenga pongo fotos!![Imagen: 20a5b5d929d4fff682184a44d14c4ec1.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenida y muchas felicitaciones!!!
Bienvenida!

Una consulta, cuanto te pasaron por gastos de entrega? Tuviste que pagar para que te patente ellos o pudiste ir a patentar vos

Quisiera hacer algo similar pero con un plan 100%!

Y, fue buena tu experiencia en Sauma?

Saludos!
(18-02-2018, 04:02 PM)MarianoVC escribió: [ -> ]Bienvenida!

Una consulta, cuanto te pasaron por gastos de entrega? Tuviste que pagar para que te patente ellos o pudiste ir a patentar vos

Quisiera hacer algo similar pero con un plan 100%!

Y, fue buena tu experiencia en Sauma?

Saludos!

Hola! Gastos de entrega 47800 aparte el alta de patente. Lo
Inscriben ellos. ahora con el fin de semana largo no me Pude ocupar mucho pero en la semana me voy a dar una vuelta por sauma ... no pregunte patentarlo yo...por ahora con la concesionaria todo bien! Cuando me lo entreguen te cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(18-02-2018, 03:56 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenida y muchas felicitaciones!!!


Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el dato!

La verdad me parece una barbaridad 48.000 de gastos de entrega, más patententes....

En que consisten los "gastos de entrega"?
(20-02-2018, 10:31 AM)MarianoVC escribió: [ -> ]Gracias por el dato!

La verdad me parece una barbaridad 48.000 de gastos de entrega, más patententes....

En que consisten los "gastos de entrega"?

 Creo que tiene que ver con la prenda del auto al salir por plan de ahorro, formularios de inscripción, pre entrega, entre otras hierbas.
(20-02-2018, 10:31 AM)MarianoVC escribió: [ -> ]Gracias por el dato!

La verdad me parece una barbaridad 48.000 de gastos de entrega, más patententes....

En que consisten los "gastos de entrega"?



A mí también me parece una locura... que voy a hacer ya estoy en el baile... para colmo leí que de sellados de arba tengo otros 10.000 mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente ayer me entregaron el auto... estoy súper feliz.... cada vez me sorprende más... acá van algunas fotos! Luego voy a escribir en gastos de entrega para contarles bien mi experiencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(03-03-2018, 09:40 AM)vanipei escribió: [ -> ]Finalmente ayer me entregaron el auto... estoy súper feliz.... cada vez me sorprende más... acá van algunas fotos! Luego voy a escribir en gastos de entrega para contarles bien mi experiencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


[Imagen: e1b9b85da49563934d5750e943405d98.jpg][Imagen: f607eb82c0e1d296b7fba0df6d0178db.jpg][Imagen: d64c252be8bb73ae9044eecfe7f59c75.jpg][Imagen: 760fed4f65e6e096d0b368ba2393a6d7.jpg]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta muy lindo!

Felicitaciones