Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: fuerte aumento de mi plan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
buenas, el mes pasado mi valor movil estaba en 244.568 pesos, ahora figura en la web de mi plan 290.107 46 lucas de un mes a otro??? puede ser?
Hola. Lo que estás viendo es el valor móvil del auto del plan por el que iniciaste, que de seguro es un Gol Trend. La página de Autoahorro está muy desactualizada y es totalmente distinta al sistema que manejan en el concesionario, que es el valor movil del Up!. Te aconsejo que hables al concesionario con la chica (normalmente es una chica) que te asesora en el plan y te mande una captura de los detalles de tu plan. Si querés adelantar en base a ese valor móvil solicitá en el concesionario el cupón de pago. Saludos.
hoy mandaron esto, me cambian el modelo del plan por uno 50 lucas mas caro, tenia un plan de un gol 3 puertas base y cuando cambie al up tube que poner guita arriba, ahora el up baja y el gol aumenta, me parece una canallada y una hija putez

Presente

Estimado Cliente:

Por medio de la presente le informamos que la terminal automotriz nos ha comunicado su decisión de discontinuar la importación de las versiones indicadas a continuación, las cuales serán reemplazados conforme el siguiente detalle:

Código Modelo de Suscripción Nueva Versión Valor Movil
GOPOB Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTS3 Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOPOW Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTR3 Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
FOX3N Fox MSI Confortline 5P Fox MSI Connect $358.477


El precio sugerido de venta al público de las versiones sustitutas, el cual entró en vigencia con fecha 02/02/18, no excede el porcentaje establecido por la Inspección General de Justicia de la Nación en el artículo 23.3.2 de su Resolución General 8/15 ni en el Artículo 12, inciso b de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión. En consecuencia, y con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del grupo, las cuotas a vencer de su plan serán calculadas sobre el valor móvil del modelo sustituto informado, conforme con lo previsto en el Artículo 4, Punto 1 de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.
El Gol no se fabrica más, lo reemplazó el Polo. Lo que me refiero es que no hay que darle bola a lo que dice la página de Autoahorro. En el sistema de administración figura distinto a la página, así que si tenés que averiguar cuanto te falta de tu plan, si tenés comunicación directa con administración, podés pedirle el resumen de tu plan, que es similar a como se ve en autoahorro, pero el valor móvil será distinto. En mi caso cuando tuve la cita con la chica de administración, en la tarjeta que me dieron estaba su Whatsapp y ahí cuando tenía alguna duda de mi plan le hice preguntas y me pasaba el resumen del plan. Igual si te pasas de plata con el plan te tienen que reintegrar.
(02-03-2018, 09:47 AM)Dar1us escribió: [ -> ]El Gol no se fabrica más, lo reemplazó el Polo. Lo que me refiero es que no hay que darle bola a lo que dice la página de Autoahorro. En el sistema de administración figura distinto a la página, así que si tenés que averiguar cuanto te falta de tu plan, si tenés comunicación directa con administración, podés pedirle el resumen de tu plan, que es similar a como se ve en autoahorro, pero el valor móvil será distinto. En mi caso cuando tuve la cita con la chica de administración, en la tarjeta que me dieron estaba su Whatsapp y ahí cuando tenía alguna duda de mi plan le hice preguntas y me pasaba el resumen del plan. Igual si te pasas de plata con el plan te tienen que reintegrar.

No se mucho del tema del hilo pero quería aclarar que el Gol no se deja de fabricar, solo sacaron el Highline me parece.
(02-03-2018, 10:14 AM)Hambert escribió: [ -> ]
(02-03-2018, 09:47 AM)Dar1us escribió: [ -> ]El Gol no se fabrica más, lo reemplazó el Polo. Lo que me refiero es que no hay que darle bola a lo que dice la página de Autoahorro. En el sistema de administración figura distinto a la página, así que si tenés que averiguar cuanto te falta de tu plan, si tenés comunicación directa con administración, podés pedirle el resumen de tu plan, que es similar a como se ve en autoahorro, pero el valor móvil será distinto. En mi caso cuando tuve la cita con la chica de administración, en la tarjeta que me dieron estaba su Whatsapp y ahí cuando tenía alguna duda de mi plan le hice preguntas y me pasaba el resumen del plan. Igual si te pasas de plata con el plan te tienen que reintegrar.

No se mucho del tema del hilo pero quería aclarar que el Gol no se deja de fabricar, solo sacaron el Highline me parece.

Es verdad, quedó solo el base, como había pasado con el Gol Power. Gracias por la corrección.
llame a auto ahorro ( tuve suerte y solo tuve que esperar 40 minutos....) bueno, en pocas palabras me la tengo que comer doblada, por ley cuando un modelo no se comercializa pasa al mas parecido ( y no en precio, si no en modelo, si es gol, va el gol) segun una ley pueden cobrarme hasta un 20% mas de lo que salia el modelo anterior asi que de 238 lucas, hoy ( mi proxima cuota) 298 lucas,....................espacio reservado para putear......................., voy a tener que hacer un reclamo en defensa al consumidor
Son los riesgos de los planes. Era sabido que esto iba a pasar, el gol no lo discontinúan porque es el auto mas vendido de VW y lo va a seguir siendo. Cuantas cuotas pagas tenes? A mí el valor movil también se me actualizó, estaba en $275.000 masomenos y saltó a $298.000, lo cual es un bajón pero dentro de todo lo puedo "aceptar". Igual insisto, estos planes de mierda son un robo, a todo el que pueda sacar préstamos UVA automotores hagan eso.

Abrazo.
Hola! Quiero saber si alguien tiene un plan 100% financiado con Dietrich, Olán año seguro me están aumentando todos los meses entre 800 y 1500 pesos!
otra vez salto groso el auto, de 514 a 529, y el dolar bajo, los aumentos son de 10 a 15 lucas todos los meses, siempre debo lo mismo, no baja nada, la ultima cuota va a ser de 100 lucas si esto sigue así, encima el sistema no me deja adelantar cuotas, son la peor lacra
Páginas: 1 2 3 4