Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me Presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, mi nombre el Eliana, soy de Villa Ballester, zona norte adoro los autos, incluso trabajo en una rectificadora de tapas de cilindros que pertenece a mi familia, contrariando totalmente a la compra de autos con motores grandes que poseemos todos, saque hace 1 año un plan para un gol trend, pero cuando vi el nuevo UP PEPPER me enamoré, sin haber subido jamas a un Up y sin verlo en la concesionaria cometí la locura de licitar en septiembre del año pasado por uno de ellos, de mas esta decir que  aun estoy a la espera del mismo.
Me tuvieron dando vueltas hasta enero, con la excusa de que no estaban entrando, durante meses llame y llame, y al fin se comunicaron conmigo para darme el nro de chasis del vehículo. 
La semana pasada me enviaron los papeles para patentar al dia siguente los entregue nuevamente en la concesionaria y me confirmaron que esta semana iban a patentarlo que les faltaba un certificado de importación. 
Sinceramente espero que lo resuelvan antes del proximo sabado ya que me voy de vacaciones y quiero conocer antes a mi nuevo compañero.

Creo que no deje blog sin leer, realmente tengo demasiada ansiedad de conocerlo. 

Si me lo entregan antes del 8 seguramente suba las fotos del nuevo blanquito, ya le hice agregar en la concesionaria el polarizado antibandálico y las tuercas de seguridad, que por lo menos por estos lados del conurbano no pueden faltar.


Si hay algo que deba saber, algun comentario o consejo se los agradezco muchisimo..

Saludoss
(27-02-2018, 11:13 AM)Eliana escribió: [ -> ]Buenos días, mi nombre el Eliana, soy de Villa Ballester, zona norte adoro los autos, incluso trabajo en una rectificadora de tapas de cilindros que pertenece a mi familia, contrariando totalmente a la compra de autos con motores grandes que poseemos todos, saque hace 1 año un plan para un gol trend, pero cuando vi el nuevo UP PEPPER me enamoré, sin haber subido jamas a un Up y sin verlo en la concesionaria cometí la locura de licitar en septiembre del año pasado por uno de ellos, de mas esta decir que  aun estoy a la espera del mismo.
Me tuvieron dando vueltas hasta enero, con la excusa de que no estaban entrando, durante meses llame y llame, y al fin se comunicaron conmigo para darme el nro de chasis del vehículo. 
La semana pasada me enviaron los papeles para patentar al dia siguente los entregue nuevamente en la concesionaria y me confirmaron que esta semana iban a patentarlo que les faltaba un certificado de importación. 
Sinceramente espero que lo resuelvan antes del proximo sabado ya que me voy de vacaciones y quiero conocer antes a mi nuevo compañero.

Creo que no deje blog sin leer, realmente tengo demasiada ansiedad de conocerlo. 

Si me lo entregan antes del 8 seguramente suba las fotos del nuevo blanquito, ya le hice agregar en la concesionaria el polarizado antibandálico y las tuercas de seguridad, que por lo menos por estos lados del conurbano no pueden faltar.


Si hay algo que deba saber, algun comentario o consejo se los agradezco muchisimo..

Saludoss


Hola!!! Estoy en la misma que vos! Salí sorteada en noviembre... el 31/1 me avisaron que ya tenían la unidad... si todo sale bien la semana próxima me
Lo entregan.... actualmente tengo un Ford mondeo 2.5 v6 jajajaj imagínate el cambio... pero maneje el pepper y me encanto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(28-02-2018, 08:59 AM)vanipei escribió: [ -> ]
(27-02-2018, 11:13 AM)Eliana escribió: [ -> ]Buenos días, mi nombre el Eliana, soy de Villa Ballester, zona norte adoro los autos, incluso trabajo en una rectificadora de tapas de cilindros que pertenece a mi familia, contrariando totalmente a la compra de autos con motores grandes que poseemos todos, saque hace 1 año un plan para un gol trend, pero cuando vi el nuevo UP PEPPER me enamoré, sin haber subido jamas a un Up y sin verlo en la concesionaria cometí la locura de licitar en septiembre del año pasado por uno de ellos, de mas esta decir que  aun estoy a la espera del mismo.
Me tuvieron dando vueltas hasta enero, con la excusa de que no estaban entrando, durante meses llame y llame, y al fin se comunicaron conmigo para darme el nro de chasis del vehículo. 
La semana pasada me enviaron los papeles para patentar al dia siguente los entregue nuevamente en la concesionaria y me confirmaron que esta semana iban a patentarlo que les faltaba un certificado de importación. 
Sinceramente espero que lo resuelvan antes del proximo sabado ya que me voy de vacaciones y quiero conocer antes a mi nuevo compañero.

Creo que no deje blog sin leer, realmente tengo demasiada ansiedad de conocerlo. 

Si me lo entregan antes del 8 seguramente suba las fotos del nuevo blanquito, ya le hice agregar en la concesionaria el polarizado antibandálico y las tuercas de seguridad, que por lo menos por estos lados del conurbano no pueden faltar.


Si hay algo que deba saber, algun comentario o consejo se los agradezco muchisimo..

Saludoss


Hola!!! Estoy en la misma que vos! Salí sorteada en noviembre... el 31/1 me avisaron que ya tenían la unidad... si todo sale bien la semana próxima me
Lo entregan.... actualmente tengo un Ford mondeo 2.5 v6 jajajaj imagínate el cambio... pero maneje el pepper y me encanto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un cambio terrible en motor y en consumo, el mondeo debe tragar bastante. 
Al menos rescato muchisimo que lo pudiste probar  Cool
Sin duda debe ser encantador.

Exitos cn la entregaaa. En que color lo pediste?
Hola Eliana, bienvenida. Seguro te va a encantar y te doy 2 consejos para el PEPPER.

Si te lo llevas de vacaciones fijate en el manual lo que dice del ablande de motor, no hay llevarlo a altas RPM durante los primeros 1500km.

Recuerda que tiene Turbo y tiene cuidados especiales para que tenga una larga vida, lo principal es que caliente unos instantes antes de exigirlo y no apagarlo al instante si venis de exigirlo para que se termine de enfriar el turbo.

Suerte despues contando, te va a encantar manejarlo.

PD: Villa Ballester no es conurbano complicado, bueno yo conozco cerca de la estacion de tren y es lindo. Pero claro lo que lo rodea no se que tal.
Nono me voy a Mexico, por eso queria retirarlo antes,para ya dejarlo en el garage e irme tranquila.
Gracias por el consejo del hablande es mi primer 0 km y hay cosas que si bien tengo la teoria no las aplique.
En cuanto a ballester, para mi es hermoso pero a la noche suelen robar bastante.

Gracias de verdad por la buena onda, ojalá sea como esperaba por que pongo mucha espectativa
(28-02-2018, 09:49 AM)Eliana escribió: [ -> ]
(28-02-2018, 08:59 AM)vanipei escribió: [ -> ]
(27-02-2018, 11:13 AM)Eliana escribió: [ -> ]Buenos días, mi nombre el Eliana, soy de Villa Ballester, zona norte adoro los autos, incluso trabajo en una rectificadora de tapas de cilindros que pertenece a mi familia, contrariando totalmente a la compra de autos con motores grandes que poseemos todos, saque hace 1 año un plan para un gol trend, pero cuando vi el nuevo UP PEPPER me enamoré, sin haber subido jamas a un Up y sin verlo en la concesionaria cometí la locura de licitar en septiembre del año pasado por uno de ellos, de mas esta decir que  aun estoy a la espera del mismo.
Me tuvieron dando vueltas hasta enero, con la excusa de que no estaban entrando, durante meses llame y llame, y al fin se comunicaron conmigo para darme el nro de chasis del vehículo. 
La semana pasada me enviaron los papeles para patentar al dia siguente los entregue nuevamente en la concesionaria y me confirmaron que esta semana iban a patentarlo que les faltaba un certificado de importación. 
Sinceramente espero que lo resuelvan antes del proximo sabado ya que me voy de vacaciones y quiero conocer antes a mi nuevo compañero.

Creo que no deje blog sin leer, realmente tengo demasiada ansiedad de conocerlo. 

Si me lo entregan antes del 8 seguramente suba las fotos del nuevo blanquito, ya le hice agregar en la concesionaria el polarizado antibandálico y las tuercas de seguridad, que por lo menos por estos lados del conurbano no pueden faltar.


Si hay algo que deba saber, algun comentario o consejo se los agradezco muchisimo..

Saludoss


Hola!!! Estoy en la misma que vos! Salí sorteada en noviembre... el 31/1 me avisaron que ya tenían la unidad... si todo sale bien la semana próxima me
Lo entregan.... actualmente tengo un Ford mondeo 2.5 v6 jajajaj imagínate el cambio... pero maneje el pepper y me encanto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un cambio terrible en motor y en consumo, el mondeo debe tragar bastante. 
Al menos rescato muchisimo que lo pudiste probar  Cool
Sin duda debe ser encantador.

Exitos cn la entregaaa. En que color lo pediste?


Me llamaron de sauma me lo entregan el viernes . Plata Sirius el color


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!! como estan?? el miercoles pasado me entregaron el auto!! ya le hice 834km jajaja
Una hermosura, me falta investigar bastantes cosas pero a simple vista es un chiche.
Aprovecho para consultarles que uds la tienen mas clara, como se hace para que al cerrar las puertas suban las ventanillas.
Muchisimas gracias

[attachment=740]
Hola Eliana, felicidades por el Pepper! tengo el mismo en el mismo color. Una belleza. Lo de las ventanillas no sé si se puede, por ahí algún otro forista te pueda responder eso.
Hola Eliana,disfruta el auto!

Lo de las ventanillas es un bajon, solo podes bajarlas con la llave puesta en el encendido. No entiendo porque los hacen así, el otro día vi como uno que tenía un gol Trend 2012 subía las ventanas del auto activando la alarma desde la llave del auto.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
(03-04-2018, 11:42 PM)Pabloadolfo escribió: [ -> ]Hola Eliana, felicidades por el Pepper! tengo el mismo en el mismo color. Una belleza. Lo de las ventanillas no sé si se puede, por ahí algún otro forista te pueda responder eso.

Gracias Pablo  Wink  Una lastima pero verdaderamente no es algo indispensable, solo una comodidad mas.

Abrazo

(04-04-2018, 12:17 AM)Luclas escribió: [ -> ]Hola Eliana,disfruta el auto!

Lo de las ventanillas es un bajon, solo podes bajarlas con la llave puesta en el encendido. No entiendo porque los hacen así, el otro día vi como uno que tenía un gol Trend 2012 subía las ventanas del auto activando la alarma desde la llave del auto.



Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Gracias!, pense que lo traia por que al momento de la entrega me parecio que el muchacho me habia explicado como se hacia, pero bueno... una lastima que no lo tenga y mas teniendo en cuenta lo que me contas del trend, no es indispensable pero suma.
Gracias por la info! un abrazo
Páginas: 1 2