Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: me entro agua en el habitaculo. tuerca de despurgue?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias a todos, les cuento que hace 6 meses tengo un move up, sin ningun tipo de problemas hasta ahora.
la cosa que ayer en mar del plata hubo un temporal impresionante, y la calle se inundo y le entro agua al habitaculo.
desde ayer estoy con toalles y ventiladores dandole a la alfombra, pero cada vez que la presiono, se llena de nuevo de agua.
la consulta es: alguno sabe donde esta (si es que tiene) la tuerca de despurgue en el piso, para ver si todavia queda agua y se la puedo sacar?
desde ya muchas gracias
Uhh que mal!! No tengo idea fonda están los tapones de desagote... A mí me pasó en el sandero... un consejo mío... si podes llévalo a algún lugar que te lo sequen bien... el olor a humedad no se lo sacas mas del auto... después llueve y se te empañan los vidrios! Al sandero le sacaron los asientos, alfombras y lo limpiaron re
Bien quedo como nuevo.. no me mataron en enero del 17 me cobraron 1800 por ese trabajo... pero realmente valió la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk