Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en el foro! Solo queria saludar y comentar que esta semana licite el Up. Espero tener suerte! Voy a sacar el High Up y luego les contaré.vde todas formas vi que la entrega es leta, que hay que tener paciencia.
En la concesionaria me dijeron que los gastos entre patentamiento, flete, seguro etc se van 20 mil pesos Huh .
Es muy interesante el foto ire siguiendo los consejos que eh leido.
(05-02-2015, 02:05 PM)Cristian escribió: [ -> ]Hola soy nuevo en el foro! Solo queria saludar y comentar que esta semana licite el Up. Espero tener suerte! Voy a sacar el High Up y luego les contaré.vde todas formas vi que la entrega es leta, que hay que tener paciencia.
En la concesionaria me dijeron que los gastos entre patentamiento, flete, seguro etc se van 20 mil pesos   Huh .
Es muy interesante el foto ire siguiendo los consejos que eh leido.

buenas!! bienvenido al foro!!!

mira me parece muy caro 20 lucas, tene cuidado con los gastos y pedi bien el detalle de cada uno y pelealo lo mas que puedas, ya que te van a querer abrochar con todos...
yo finalmente no lo compre aun pero averigue en muchas concecionarias, la mayoria te dice que es el 10%.. lo cual es mucho pero es menor al valor que te dijeron... y otros el que me parecio mas correcto de todos y el que mas predispocicion tenia para asesorar y vender (fue en tito gonzalez de la av entre rios, si no me equivoco era Antonio el vendedor) me dijo textualmente que los que daban un porcentaje fijo eran unos chantas, ya que el flete y los tramites de patentamiento varian constantemente pero no a la par del auto como para poner un %. y que el costo de todo no era superior a 13-14 lucas, no habia muuuucha diferencia con 10% que me decian los demas pero era una diferencia mas a mi favor.
ademas fijate que por aca por el foro un chico averiguo para hacer los tramites de patentamiento el y salia dos mangos comparado a lo que le pasaba la concesionaria.



saludos y suerte!!!
Hola Cristian: tecuento...saque el black up hace 3 dias¡¡¡¡¡¡ una maquina¡¡¡¡¡ la semana pasada fui a pagar los gastos de patentamiento. salió 16.020 $ + 3.400 de polarizado y chapon cubrecarter. (original de fabrica). cuando sali sorteado me dijeron de 75 a 90 dias... y bualaaaaaaa¡¡¡ a los 60 dias me llamaron para que la semana que viene debia ir a pagar los gastos de patente. fuí, los pague y me volvieron a decir que en 7 dias me lo entregaban¡¡¡ y bualaaaaaa ¡¡¡¡ fue asi........ Soy de Rosario y lo compre en REUTEMMAN.
Cada concesioanria es diferente en cuantos al plazo de entrega y los gastos... asesorate bien y pedi detalles de lo que te quieren cobrar. SUERTE CON TU HIGH UP¡¡¡¡ Es una maquinaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
(09-02-2015, 07:28 AM)Dulamon escribió: [ -> ]Hola Cristian: tecuento...saque el black up hace 3 dias¡¡¡¡¡¡ una maquina¡¡¡¡¡ la semana pasada fui a pagar los gastos de patentamiento. salió 16.020 $ + 3.400 de polarizado y chapon cubrecarter. (original de fabrica). cuando sali sorteado me dijeron de 75 a 90 dias... y bualaaaaaaa¡¡¡ a los 60 dias me llamaron para que la semana que viene debia ir a pagar los gastos de patente. fuí, los pague y me volvieron a decir que en 7 dias me lo entregaban¡¡¡ y bualaaaaaa ¡¡¡¡ fue asi........ Soy de Rosario y lo compre en REUTEMMAN.
Cada concesioanria es diferente en cuantos al plazo de entrega y los gastos... asesorate bien y pedi detalles de lo que te quieren cobrar. SUERTE CON TU HIGH UP¡¡¡¡ Es una maquinaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Graciaaassss!!!!!!!!
Hola a todos!

Les cuento que ayer me llamaron de Luxcar (Moreno) para decirme que ya habia llegado mi up, despues de 160 laaaargos días de espera desde el pedido y de una carta documento hace dos semanas que envie para reclamar.
Me cobraron 12.500 de gastos de entrega, no se en que se basan, si alguien lo puede explicar porque a otros le cobraron tanto, seguro que porque el black up de Dulamon es mas caro.

Besitos
Te conviene pedir los papeles y patentarlo vos. Yo lo saque hace 5 meses y pague 4000 en el registro mas gastos de flete y formularios en la consecionaria. En provincia es mas barato patentar. Saludos!