Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Volante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola, como andan los uperos.
Ayer d noche fui a encender el auto para gurardarlo y me encuentro con q el volante al doblar ya ses para un lado o el otro hace un ruido raro...pero viene del volante el ruido....alguien le paso o sabe q puede ser ??? Gs

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido, estaría bueno que te presentes por El Garage...

Cuantos km tiene tu up y de que año es? Que tipo de ruido escuchás? Es un golpeteo con las irregularidades/baches de la calle o es algo cíclico que ocurre siempre aunque esté bien plano? O es un ruido que escuchás al mover el volante con el auto parado?
(31-03-2018, 02:47 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido, estaría bueno que te presentes por El Garage...

Cuantos km tiene tu up y de que año es? Que tipo de ruido escuchás? Es un golpeteo con las irregularidades/baches de la calle o es algo cíclico que ocurre siempre aunque esté bien plano? O es un ruido que escuchás al mover el volante con el auto parado?
Hola hambert,es cuando giro el volantes a un lado o al otro hace un rechinido.... estuve viendo en yotube y me parece q es la bolsa d aire del air bag...tendria q sacar la parte del volante q trae la bocina y el airbag y echarle aceite wd40 a los resortes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(31-03-2018, 02:47 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido, estaría bueno que te presentes por El Garage...

Cuantos km tiene tu up y de que año es? Que tipo de ruido escuchás? Es un golpeteo con las irregularidades/baches de la calle o es algo cíclico que ocurre siempre aunque esté bien plano? O es un ruido que escuchás al mover el volante con el auto parado?
A mi me pasa eso que decis de los pozos y baches, que puede ser? O es normal? Tengo el take up

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
(31-03-2018, 04:21 PM)pablodifiori_16 escribió: [ -> ]
(31-03-2018, 02:47 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido, estaría bueno que te presentes por El Garage...

Cuantos km tiene tu up y de que año es? Que tipo de ruido escuchás? Es un golpeteo con las irregularidades/baches de la calle o es algo cíclico que ocurre siempre aunque esté bien plano? O es un ruido que escuchás al mover el volante con el auto parado?
Hola hambert,es cuando giro el volantes a un lado o al otro hace un rechinido.... estuve viendo en yotube y me parece q es la bolsa d aire del air bag...tendria q sacar la parte del volante q trae la bocina y el airbag y echarle aceite wd40 a los resortes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah entonces lo sentís en la zona del volante? No te recomiendo que toques el airbag ni que mucho menos le tires wd40 en su zona, es peligroso y hay un procedimiento especial para sacarlo (desconectar la batería, descargarse de estática, etc). Además el airbag gira en conjunto con el volante y no hay nada que pueda hacer ruido ahi.

Alguna vez te sacaron el volante para algo? Si es así entonces puede ser que te hayan dejado mal puesta la bobina del cable del airbag que esta atras. Es el rollo que permite que los cables del volante giren. Para ponerlo hay que contar las vueltas que da para la derecha y para la izquierda y dejarlo centrado en el medio, sino como que cruje y safa porque llega al límite.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(31-03-2018, 05:39 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(31-03-2018, 04:21 PM)pablodifiori_16 escribió: [ -> ]
(31-03-2018, 02:47 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido, estaría bueno que te presentes por El Garage...

Cuantos km tiene tu up y de que año es? Que tipo de ruido escuchás? Es un golpeteo con las irregularidades/baches de la calle o es algo cíclico que ocurre siempre aunque esté bien plano? O es un ruido que escuchás al mover el volante con el auto parado?
Hola hambert,es cuando giro el volantes a un lado o al otro hace un rechinido.... estuve viendo en yotube y me parece q es la bolsa d aire del air bag...tendria q sacar la parte del volante q trae la bocina y el airbag y echarle aceite wd40 a los resortes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah entonces lo sentís en la zona del volante? No te recomiendo que toques el airbag ni que mucho menos le tires wd40 en su zona, es peligroso y hay un procedimiento especial para sacarlo (desconectar la batería, descargarse de estática, etc). Además el airbag gira en conjunto con el volante y no hay nada que pueda hacer ruido ahi.

Alguna vez te sacaron el volante para algo? Si es así entonces puede ser que te hayan dejado mal puesta la bobina del cable del airbag que esta atras. Es el rollo que permite que los cables del volante giren. Para ponerlo hay que contar las vueltas que da para la derecha y para la izquierda y dejarlo centrado en el medio, sino como que cruje y safa porque llega al límite.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
No no...nunca lo sacaron, ahora se me prendio la luz en el tablero amarillo del airbag y no m funciona la bocina....vos q me recomendas entonces ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahi está... le pongo todas las fichas a que se te rompió la bobina de los cables. Por ahi pasa la bocina y el airbag.

Si está en garantía anda derecho al conce. Si no hay que sacar airbag, volante, y se cambia.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(31-03-2018, 06:18 PM)Hambert escribió: [ -> ]Ahi está... le pongo todas las fichas a que se te rompió la bobina de los cables. Por ahi pasa la bocina y el airbag.

Si está en garantía anda derecho al conce. Si no hay que sacar airbag, volante, y se cambia.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Ya se me termino la garantia....lo llevo a una concesionaria d vw o averiguo por otro lado...soy d uruguay yo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y Si lo mejor es el servicio oficial porque saben hacerlo bien sin romper nada. Sino algún mecanico o taller de confianza eso queda en vos.

Si tenés maña para desarmar y las herramientas adecuadas te paso las guías. No es tan difícil, pero necesitas una punta Triple Cuadrado (estrella) para aflojar el bulón del volante.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(31-03-2018, 06:23 PM)Hambert escribió: [ -> ]Y Si lo mejor es el servicio oficial porque saben hacerlo bien sin romper nada. Sino algún mecanico o taller de confianza eso queda en vos.

Si tenés maña para desarmar y las herramientas adecuadas te paso las guías. No es tan difícil, pero necesitas una punta Triple Cuadrado (estrella) para aflojar el bulón del volante.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Bueno mandame todo y si me animo lo hago yo...y sino lo llevo al conce si problemas...puedo andar si problemas hasta q lo lleve o lo dejo quieto ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2