26-04-2018, 04:07 PM
Pimenton, estas hablando de 11 kms /litro?. Supongo que en ciudad. Porque si el dato es consumo mixto ciudad-ruta tiene muy bajo rendimiento. Menos que el Gol con motor AP.
(26-04-2018, 04:07 PM)Josemaria escribió: [ -> ]Pimenton, estas hablando de 11 kms /litro?. Supongo que en ciudad. Porque si el dato es consumo mixto ciudad-ruta tiene muy bajo rendimiento. Menos que el Gol con motor AP.
(26-04-2018, 11:07 AM)Pimentón escribió: [ -> ]Bueeeeeenas, soy nuevo y este es mi primer post....!!!El Polo Brasilero es 1.0 116CV(TSI) a Nafta no es 1.2
Exactamente la misma duda tenia yo. Soy de CABA y recién licite y gane la licitación... Estaba entre el Pepper, Polo MSI Trend AT o Polo MSI Confort AT.
Pero lamentablemente el motor MSI me parece una de las peores cosas que tiene VW, solo superada por el antiguo de 8v. El vehículo (polo) estructuralmente es muy bueno y mas confortable en su interior que el Up, en lo que respecta a seguridad, es uno de los vehículos mejor equipados de su categoría... Lamentablemente, decidieron no traerlo con el 1.2TSi con el que lo ofrecen en el pais carioca del norte argentino.
Pero una autonomía de 450km con 40 litros, no es aceptable. Estimó en breve tener el TSi en mi poder...
(27-04-2018, 07:47 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos
(27-04-2018, 07:47 AM)gustavogerva escribió: [ -> ]Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos