Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Muy buenas al foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,un gran saludo a todos los usuarios del UP,tengo uno desde noviembre pasado (move up) y me parece,hasta ahora,un buen auto,lo compre en Organizacion Sur de Lanus donde me toco me atendieran empleadas buenas y muy malas tambien(si hubiera sido por estas ultimas aun NO tendria el auto),fui al servicio post venta por problemas en el ABS que fueron rapida y exitosamente solucionados (aunque me negaron siempre que tuviera un problema,cuando lo retire no fallo nunca mas).Al principio me parecio muy duro pero luego me di cuenta que las bestias le habian puesto 50 libras a cada rueda!!!.El consumo en ruta 5Lts c/100Km y en ciudad 7Lts c/100Km.En concordancia con otro usuario estoy notando un zumbido cada vez mayor en la bomba de combustible asi que en breve visitare los talleres para un reemplazo.Creo particularmente que al ser un auto "nuevo" desde todo punto de vista los primeros usuarios somos una especie de chanchitos de la india y estamos comprobando en la practica todos y cada uno de los componentes,es un riesgo al que todos los que hacemos debutar un modelo nuevo estamos expuestos,calculo que en proximas versiones se solucionaran.
Les mando un gran abrazo y espero este foro sea de gran ayuda para todos nosotros.
(11-02-2015, 01:20 PM)oncegris escribió: [ -> ]Hola,un gran saludo a todos los usuarios del UP,tengo uno desde noviembre pasado (move up) y me parece,hasta ahora,un buen auto,lo compre en Organizacion Sur de Lanus donde me toco me atendieran empleadas buenas y muy malas tambien(si hubiera sido por estas ultimas aun NO tendria el auto),fui al servicio post venta por problemas en el ABS que fueron rapida y exitosamente solucionados (aunque me negaron siempre que tuviera un problema,cuando lo retire no fallo nunca mas).Al principio me parecio muy duro pero luego me di cuenta que las bestias le habian puesto 50 libras a cada rueda!!!.El consumo en ruta 5Lts c/100Km y en ciudad 7Lts c/100Km.En concordancia con otro usuario estoy notando un zumbido cada vez mayor en la bomba de combustible asi que en breve visitare los talleres para un reemplazo.Creo particularmente que al ser un auto "nuevo" desde todo punto de vista los primeros usuarios somos una especie de chanchitos de la india y estamos comprobando en la practica todos y cada uno de los componentes,es un riesgo al que todos los que hacemos debutar un modelo nuevo estamos expuestos,calculo que en proximas versiones se solucionaran.
Les mando un gran abrazo y espero este foro sea de gran ayuda para todos nosotros.

Hola once gris!! Tengo el mismo auto y tambien me lo entregaron con 47 libras en org. sur!! Un desastre! A las empleadas te referis a las de autoahorro? A mi para darte un ejemplo no me querian ni dar informacion acerca de los accesorios, termine instalando todo en dietrich de capital que me atendieron 10 puntos. Saludos
hola! bienvenido al foro, el auto es excelente y personalmente no creo que los primeros usuarios somos como chanchitos de la india, porque este auto ya esta probado cuando los lanzaron en europa en el año 2012 con sus tres autos seat mii, skoda citigo y vw up!, con respecto a los problemas que suceden en el auto lamentablemente todos los autos pueden tener problemas, se de autos que siendo nuevos dejaron a usuarios tirados en la ruta, y eso si que te da mas bronca!, lo de la bomba fallada sera problema de bosh brasil, A mi este auto me parece un extraordinario auto.
Saludos!
(11-02-2015, 10:17 PM)adrian escribió: [ -> ]hola! bienvenido al foro, el auto es excelente y personalmente no creo que los primeros usuarios somos como chanchitos de la india, porque este auto ya esta probado cuando  los lanzaron en europa en el año 2012 con sus tres autos seat mii, skoda citigo y vw up!, con respecto a los problemas que suceden en el auto lamentablemente todos los autos pueden tener problemas, se de autos que siendo nuevos dejaron a usuarios tirados en la ruta, y eso si que te da mas bronca!, lo de la bomba fallada sera problema de bosh brasil, A mi este auto me parece un extraordinario auto.
Saludos!

Hola!! Use ese ejemplo porque los repuestos no son ni por asomo los que se fabrican en europa (aunque deberian ajustarse a los estandares fijados por VW) caso la bomba de nafta.Yo estoy seguro que en Alemania la calidad es mejor que aca,pero es solo mi opinion y no quiero generar ningun debate.