Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Por fin llegó mi petizo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, por fin llegó mi petizo . Take up 3 puertas. Le hice colocar cierre centralizado, cubrecarter, alarma y polarizado intermedio Suntek. Mi mayor miedo era la dirección mecánica, la verdad no siento diferencia con la dirección hidráulica de mi viejo y querido renault 21 modelo 92. Supongo que será por el poco peso del take. Tiene 150 km y la mayoría en ámbito urbano. Como que aconsejan asentarlo? Presión de neumáticos? Super o especial? Desde ya, muchas gracias.
Felicitaciones Marcelo! la verdad que es como vos decis de la dirección mecánica, yo tengo el mismo,... y estoy super contento... y el consumo es casi mágico jeje y amo el sonido de las puertas al cerrarse! muchas felicitaciones y que lo disfrutes. cubiertas deben estar a 30 si vas liviano es decir 2 personas y poco equipaje, igual en el manual y en la tapa del combustible dice los psi que llevan,... en mi caso me lo entregaron con 45 psi cuando el limite es 33o 35 no recuerdo bien,.... en fin,.... revisalo por las dudas.
Saludos!!!! =)
(24-04-2018, 07:49 PM)German escribió: [ -> ]Felicitaciones Marcelo! la verdad que es como vos decis de la dirección mecánica, yo tengo el mismo,... y estoy super contento... y el consumo es casi mágico jeje y amo el sonido de las puertas al cerrarse! muchas felicitaciones y que lo disfrutes. cubiertas deben estar a 30 si vas liviano es decir 2 personas y poco equipaje, igual en el manual y en la tapa del combustible dice los psi que llevan,... en mi caso me lo entregaron con 45 psi cuando el limite es 33o 35 no recuerdo bien,.... en fin,.... revisalo por las dudas.
Saludos!!!! =)

No controle la presión de los neumáticos, mañana mismo los reviso. Muchas gracias.