Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Move Up 2014 55000 km
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente del foro! 
Mi nombre es Bernardo y soy de Santa Fe! ...Les comento que despues de varios intentos de tratar de convencer a mi hermana para que me venda su UP amarillo (color que me gusta mucho) sali a buscar uno acorde a mi presupuesto.
Encontre un move año 2014 con 55mil kms Blanco (el color que menos me gusta).... al auto solo le encontre como detalles de pintura. 
Lo probe y tiene los mismos "ruidos y vibraciones" que los probados anteriormente. Si todo sale bien y con suerte vamos a cerrar trato en estos dias.

Mi pregunta es... a los cuantos kms se hace la distribucion? el dueño me discute que es a los 80mil pero segun lo poco que encontre se realiza a los 60mil o 4.5 años.
Desde ya muchas gracias y espero poder a concretar y tener mi propio UP (asi no uso mas el de mi hna)

Saludos a todo el foro.
Espero esto te de una pauta o te ayude.
Saludos.
[Imagen: 2wKGP55.jpg]
[Imagen: BIBQHfu.jpg]
(02-06-2018, 05:46 PM)e-scorpion escribió: [ -> ]Espero esto te de una pauta o te ayude.
Saludos.
[Imagen: 2wKGP55.jpg]
[Imagen: BIBQHfu.jpg]
Gracias por la tabla! eso quiere decir que no tiene los kms pero si el tiempo! de mis mecanicos de confianza ninguno le toco todavia hacer uno!
Scorpion, desconozco la fuente de tu tabla, si no veo mal dice 150.000 km el cambio, sin embargo en la tabla de intervalos del ELSAWIN (manual de taller oficial) dice 120.000 o 4 años y medio para la correa dentada en el motor CWRA (Up! común no TSI).

Tabla: https://drive.google.com/file/d/0B2jLj4D...RkSDA/view

Hilo con las tablas y descripción de servicios en Tutoriales: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1333

Saludos!
Hola Hambert.
Si es que ya no lo tenes, te paso paso el pdf al google drive.
De acá saque la data.

[Imagen: z1IZDay.jpg]
[Imagen: Av5NNA1.jpg]
mas que contento! 

[Imagen: move.jpg]
Felicitaciones!!! No te vas a arrepentir
Es genial este auto!!!