Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi segundo up!, el GTI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¡Hola a todos!

Seguro que más de uno estaba esperando que alguien presentara en un foro de habla hispana el nuevo up! GTI... Bueno, hoy he recogido el mío y os lo quiero mostrar aquí. Venía de un Move up! de 75cv que tanto me gustó (ahora en venta), aquí el hilo de su presentación. Tan sólo llevo 10 horas con el GTI y estoy gratamente sorprendido de su paso por curva, estabilidad, empuje y equipamiento... ME ENCANTA.

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202018-07-02%20a....48.35.png]

[Imagen: IMG_0175.jpg]

[Imagen: IMG_0177.jpg]

Vídeo

Un saludo. Wink
Ok
Me quito el sombrero con semejante bestia caja de 6 Dios miooooo!
No tengo nada para decir de pana y todo que lo disfrutes
Felicitaciones!! Ojalá llegara acá sin que los amigos brasileños metieran su mano modificadora jaja

Abrazo

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(04-07-2018, 10:17 AM)Pablodesakatao escribió: [ -> ]Ok
Me quito el sombrero con semejante bestia caja de 6 Dios miooooo!
No tengo nada para decir de pana y todo que lo disfrutes

¡Muchas gracias! La verdad que sólo hace falta conducirlo para saber que está en otra liga diferente. Se merece las siglas GTI.

(04-07-2018, 10:37 AM)Hambert escribió: [ -> ]Felicitaciones!! Ojalá llegara acá sin que los amigos brasileños metieran su mano modificadora jaja

Abrazo

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

¡Gracias! La verdad que yo he tenido mucha suerte que justamente vivo en la única región española donde se vende este GTI, en Canarias. Inexplicablemente no se vende en el resto de España pero sí en el resto de Europa...

¯\_(ツ)_/¯
ufff! muy bueno! Subite mas videos por favor
(05-07-2018, 11:13 AM)Luclas escribió: [ -> ]ufff! muy bueno! Subite mas videos por favor

Quitando la pegatina que cubría el logo GTI.

Poniéndolo en marcha en el garaje.

No he hecho más Angel
[Imagen: DSC06053.jpg]

[Imagen: IMG_0309.jpg]

[Imagen: DSC06056.jpg]

[Imagen: IMG_0303.jpg]

[Imagen: DSC06061.jpg]

Ahí van un par de fotos de mis coches Tongue
[Imagen: _DSC3765.jpg]

Heart


(21-07-2018, 02:31 AM)Estrujenbajen escribió: [ -> ]



Dios miiiidoooooo una belleza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 2 3