Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Compro paragolpe delantero modelo 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente buenas... Va no tan buenas.. les comento q tengo un high 2018.. un sueño... Pero hace unos días me lleve puesto un perro en la ruta.. y me destroso el paragolpe.. me duele en el alma verlo cómo está al up.. por eso quiero cambiarselo cuanto antes.. busque precio y original es bastante caro... Así q si alguien sabe de alguno usado.. o alternativo.. le agradezco y si no le voy a meter en cuotas con el original..
Hola tengo paragolpe delantero del up 2018

mandame tu tel para mandarte la foto del mismo esta nuevo
(07-08-2019, 05:47 PM)daniel morales escribió: [ -> ]Hola tengo paragolpe delantero del up 2018

mandame tu tel para mandarte la foto del mismo esta nuevo

Hola daniel todavía tenes el paragolpe delantero vw up?
buenas noches, tengo un Up 2018, y necesito la trompa entera, paragolpes delantero con faros auxiliares, y ópticas, agradecería si alguien tiene a la venta o conoce donde pudiera conseguir, muchas gracias
marcos 2616543929
Buenas tardes compro paragolpe delantero vw up 2018 también spoiler ambos guardaplast y paragolpe trasero si alguien tiene para vender o me puede pasar la data si es alternativo mejor