Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: me presento + tiempo de entrega WHITE UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias, les cuento mi experiencia,  con mi primer 0km, aunque todavia no lo tengo al auto les puedo decir que estoy pagando un plan que se llama "de cuota reducida" o algo así Tongue . Antes de comprarlo lo vi en un stand de un shopping y a los 2 dias vino el vendedor a mi casa con un High Up, para que lo pruebe a ver si me gustaba. Lo que + me gustó es el sonido del motor. Es 50/50 el plan. pagué 2 cuotas y en Diciembre pasado (30/dic) licite con el 50% ($71.000) para la entrega asegurada que tenía mi plan. Me habían dicho que entre el 12 y  el 15 de enero era la adjudicación. El 15 empezé a taladrarles con llamados a ver si tenian novedades ya que en la pág mi grupo y orden figuraba como e/t (¿?). El 16 me citaron para ir a hacer el pedido el lunes 19/01. Fuí y firmé todo. Ahí me dijeron que el auto iba a estar en 60 / 70 días a partir de ese momento Sad . Bueno ya que está me estiro un poco + y pido un white. El 09/02 me llaman. Ya está su unidad Smile . Ese dia imprimo la factura para ir a pagarla al Rapipago, y Ohh Sorpresa!!! la de este mes era de $3.100  Undecided . Segun ellos porque entre que yo puse el 50% y el tramite de adjudicacion (15 dias) el auto aumento (6.200 !!!).Ponga la tarasca me dijeron ($27.956 por el cambio de modelo). Me citaron para que vaya el dia 12/02 para firmar todos los pelpas y poner la tarasca de nuevo para el patentamiento y gastos ($15.605). Así que me dijeron que me lo entregan el 24/02. Contento porque estuve poco tiempo sin auto pero me hubiese gustado que me canten la posta y así no tenía que salir a pedir guita para patentar un auto (¿?). Apenas lo tenga les cuento como me fue. Por ahora solo saldrá un tratamiento ceramico (ya averigüé) para proteger la pintura, y polarizado, tal vez, lo veré cuando lo tenga, lo he visto y le queda muy bien. La concesionaria es Reutemann Rosario. Disculpen si los aburrí pero pensé por ahí a otros les sirve mi exp.
CID: el 06/02/15 me entregaron mi black up en REUTEMMAN ROSARIO¡¡¡ sali sorteado en un plan de 70/30 en noviembre. (venia pagando un voyage). Fui el 22/11/14 a ver que onda con el auto. Me informaron de todo. Cambie por el up (black). Firme uno o dos papeles de reserva del auto y (sin poner un sope) me dijeron que el auto lo iva a tener en 75/90 dias. Me llaman la ultima semana de enero para decirme que el auto estaba en la consecionaria y que debia llevar (a la semana siguiente) $ 16.020 para el patentamiento y gastos varios. Fui a la semana siguiente con la guita y pague, y de paso firme unos cuantos papeles. Me dieron turno para retirar el auto el 06/02/15. Antes de irme pase por accesorios y hable con un tal (no me acuerdo el nombre, tenia un nombre raro) NN, al cual le pedi si podia poner el chapon cubrecarter y el polarizado de seguridad. ($1.100 y $1.700 resp.). Me confirmo que para cuando lo retire iva a tener todo lo pedido. (mmmmm me parecio medio raro, pero bue, le dije que no queria esperar que por polarizar el vidrio se tarde la entrega del auto, y me volvio a contestar que me quede tranquilo). El 06/02/15 paso a retirar el auto, firmo otra vez unos papeles y primeramente paso a pagar el polarizado y el chapon cubrecartes (6 pagos con tarjeta) y me derivan a un cuartito (muy lindo por cierto) a esperar que venga el boludo que trae los autos. (digo boludo porque lo trataba como si fuera de klevar el auto). Me muestra el auto, lo corto para que no siga hablando, me queria ir, estaba a full, mezcla de emocion, delirio, sorpresa y un monton de sentimiento raros (lindos). le agradezco y me voy a la mierda. A lo que voy. Me entregaron el auto en tiempo y forma, sin sorpresas ni contratiempos, como me venian diciendo. La verdad "Shapo" a REUTEMMAN ROSARIO. Eso si, te cobran hasta el agua que tomas en el lindo cuartito de espera. Tranqui CID, mientras pongas la tarasca, no vas a tener problema,, jajajajaj. ABZ LOCO. VIVO en zona sur de ROSARIO. Hablame y nos juntamos si queres a compartir una cervecita y a hablar aldope del auto.. ABZ

AHHH perdon: aclaro el plan era 70/30, al salir sorteado tenia que llevar 47.000 mangos (que no tenia), pero REUTEMMAN ,me financio esa cantidad en las cuotas que me quedaban (40 para ser mas exactos). ahora pago un poco mas de cuota mensual. Pero bue¡¡¡ otra forma de tener un OKM no tengo. ME costo y me cuesta mucho. A disfrutar

despues contame eso del tratamiento ceramico que lo quiero hacer¡¡¡¡ es aca en rosario? direccion?
Dulamon, buenísimo que ya estás con tu auto, debes estar re-contento. Tenía turno de entrega para hoy 24/02 a las 09:45, pero me llamaron ayer (lunes) a las 0800 hrs para decirme que como hoy es el día del mecánico, no me podían dar el auto. Mi pregunta fué:- pero qué, al auto me lo entregan los mecánicos???.No pero estamos todos en el mismo sindicato Big Grin . Me dan risa estos. Así que ahora me pasaron la fecha de entrega para mañana 25/02 a las 16:45. Igual no me quejo, pagué la 1er cuota en noviembre !!!!!. Después de la entrega pongo fotos. Y la cervecita queda pendiente... para cuando ya no sea peatón.
Buenissimooo¡¡¡ ya lo debes estar disfrutando¡¡¡¡ jajaja. Me alegro y me encanta la version WHITE UP, la pedi en primera instancia pero despues me arrepenti¡¡¡ pero bue¡¡ no pasa nada. Estoy muy contento con mi BLACK UP. Mucha SUERTE para hoy y no dudes en preguntarme lo que quieras. ABZZZZ LOCOOO
CID: YA tenes tu white up¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
cid se puede pagar ese importe en un rapipago''?
Bueno les cuento que el día 25/02 me entregaron mi UP, la verdad que lo poco que lo usé resultó como esperaba y todavía mejor! ya hicimos alrededor de 500 kms, se lo nota bastante menos duro ya, y en ruta un espectáculo, lo único que noto "ruidoso" son las ruedas, pero debe ser que es el único sonido que se escucha en la ruta. Muy contento que ya puedo usar mi auto.
felicitaciones!!... espero te salga de diez y no tengas ningún drama... que dios te lo bendiga dijera mi madre jaja... que color es?
Buenos días, Guillote, todos los white up! son blancos.
si, malisimo lo mio jaja white=blanco... hello... pasa que respondí sin leer y me parecía que era high.. disculpas!
Páginas: 1 2