Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: zorrino limpiaparabrisas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, tengo elUP desde hace dos semanas! Y no logro encontrar la manera de hacer funcionar el limpiaparabrisas...las escobillas funcionan de 10 todo, pero no sale el agua!!!
Hola Marina, como dice Gerardo primero revisa si el deposito tiene liquido. Cuando abris el Capot esta a la derecha con una tapa celeste. Desde ya llenalo con agua destilada o desmineralizada mezclada con liquido limpiaparabrisas.

Y los mas importante: El zorrino se activa con la palanca que esta a tu derecha jalando hacia vos y mantenela unos segundos. Si la empujas hacia atras se activa el zorrino trasero.

Fijate esas cosas y despues contandos. EXITOS!
(10-10-2018, 08:55 PM)Marina escribió: [ -> ]Buenas noches, tengo elUP desde hace dos semanas! Y no logro encontrar la manera de hacer funcionar el limpiaparabrisas...las escobillas funcionan de 10 todo, pero no sale el agua!!!
En el mío dejó de funcionar el lavaparabrisas y lavaluneta (no sale el agua, aunque el deposito está lleno) en una frenada creo haber chocado la palanca y se habrá roto tambien el limpia luneta andaba continuamente cada 6 segundos y opté por sacar el fusible para no rayar el vidrio. Alguno que me diga que podré hacer. Ya no está en garantía y la concesionaria me cobra 5mil más el arreglo imposible

En el mío dejó de funcionar el lavaparabrisas y lavaluneta (no sale el agua, aunque el deposito está lleno) en una frenada creo haber chocado la palanca y se habrá roto tambien el limpia luneta andaba continuamente cada 6 segundos y opté por sacar el fusible para no rayar el vidrio. Alguno que me diga que puedo hacer. Ya no está en garantía y la concesionaria me cobra 5mil más el arreglo...