Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: OBD2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, Tengo un UP take, quisiera saber si puedo usar un dispositivo OBD2 y si esto podría afectar en algo con respecto a la garantía del auto. Gracias!
(28-10-2018, 06:17 PM)[email protected] escribió: [ -> ]Hola Curbi32

opinion OBD2, uso un dongle mini elm 327 OBDII bluetooth + Torque Pro en Android

lo uso como complemento del tablero y me funciona de 10

la garantía ni idea que diga al respecto pero especulando el dongle se trata de una mera interface para monitoreo (lectura) de las señales de la ECU y el software no hace otra cosa que mostrar los valores en forma entendible por un humano

entonces pretender invalidar la garantía por conectar el dongle es como pretender hacerlo x medir el aceite o la presión de los neumáticos o la carga de la batería... se entiende?

y la única razón por la que encuentro eso podría prosperar la atribuyo a condenados malditos hijos de su madre a cargo de conces q inventan nuevas excusas para eludir sus responsabilidades frente a sus clientes/usuarios 

buscando "hacerle la psicológica" al cliente que  hubiere conectado un dispositivo de esos que al no saber bien como funciona se siente en falta y piensa que hizo algo "a espaldas del concesionario"

de manera que yo usaría el dongle sin temor alguno (no hace nada!) y si el auto alguna vez tuviere problemas lo llevaría al conce dejando el dongle en casa y a otra cosa

y en el improbable caso de que alguno de estos sujetos preguntase capciosamente "no le has conectado algo verdad" la respuesta invariablemente será "no por? que pasó? ya me rompieron algo?" (es q a sorete, sorete y medio...)

"y en el improbable caso de que alguno de estos sujetos preguntase capciosamente "no le has conectado algo verdad" la respuesta invariablemente será "no por? que pasó? ya me rompieron algo?" (es q a sorete, sorete y medio...)" Excelente, jaja!
Lo tenía en el Gol g4 y ese aparato es bastante útil si vale colócale eso y date tu gusto total eso es un chismoso de info no harás más que ver la data de la computadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk