Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: ME PRESENTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes me presento, tengo un autoplan de Gol Trend con sus 84 cuotas pagas (cómo costó!!! Tongue ), el cual usaré para adquirir un Up!. Todavía no decidí por cual modelo optaré, pero será entre Move ó High 5 puertas. Un abrazo.
(20-02-2015, 03:25 PM)VicUp! escribió: [ -> ]Buenas tardes me presento, tengo un autoplan de Gol Trend con sus 84 cuotas pagas (cómo costó!!! Tongue ), el cual usaré para adquirir un Up!. Todavía no decidí por cual modelo optaré, pero será entre Move ó High 5 puertas. Un abrazo.


te felicito!!! si podes estirarte no lo dudes. desp cuando le quieras poner alguna de las cosas que no trae vas a sufrir porque no se consiguen o te ponen injertos o porque te las cobran el triple!

saludos y ojala te lo entreguen rápido!
Hola Clijo, recién acabo con las cuotas, por tanto falta un muy largo camino hasta la recepción del Up!... Voy a ir comentando la experiencia. Muchas gracias por la buena onda. Saludos.
Vicup: estirate a una version black up o white up, es la mas completa. El costo es un poquito que tu gol trend. No te vas a rrepentir. Saludos
Felicitaciones!! también cambie de un gol trend a un up! pero fui directamente al high q es full, el garron que no trae el maps&more y no viene como accesorio para agregar, solo lo trae el white y black.. ya estoy en la espera ¬¬... espero tengamos suerte con los tiempos, teniendo en cuenta que haciendo cambio de modelo te vacunan estirando el tiempo de entrega a 135 días.
Gracias muchachada por las respuestas y aclaraciones, me desayuno con el adicional a 135 días por cambio de modelo!. Me/Nos vacunaron... Ya expresé en otro tópico la opinión que tengo respecto al M&M, fácilmente expuesto a "los amigos de lo ajeno". Tengo experiencia en robos de alguno de mis autos anteriores y quiero pasar lo más desapercibido posible. Un abrazo.
Entiendo tu preocupación con respecto a "los amigos de lo ajeno". Pero el M&M se retira del tablero si qeres, no es para andar dejandolo por ahi cuando estacionas, lo mas logico es retirarlo al bajarte del auto en zonas y lugares que no conoces. Por mi lado, tengo el BLACK UP¡¡¡¡ y cuando dejo el auto por ahi, lo saco y lo coloca debajo del asiento o en la guantera, ahora si estoy en casa o en el laburo, lo dejo puesto (y mira que vivo en un barrio bastante complicado de la ciudad de rosario -barrio tablada- jeje). Son puntos de vista. Todo mas que bien. Haciendo referencia a los tiempos de entrega, mi experiencia - como lo conte en otro post - estaba pagando un voyage y cuando salgo sorteado de noviembre y sin poner el 30 % porque me lo financiaban en las cuotas que me quedaban, 40 en total, cambio de modelo al black up y en 65 dias lo tuve en mis manos¡¡¡ una cosa de no creer.
Saludos.
(25-02-2015, 06:57 AM)Dulamon escribió: [ -> ]Entiendo tu preocupación con respecto a "los amigos de lo ajeno". Pero el M&M se retira del tablero si qeres, no es para andar dejandolo por ahi cuando estacionas, lo mas logico es retirarlo al bajarte del auto en zonas y lugares que no conoces. Por mi lado, tengo el BLACK UP¡¡¡¡ y cuando dejo el auto por ahi, lo saco y lo coloca debajo del asiento o en la guantera, ahora si estoy en casa o en el laburo, lo dejo puesto (y mira que vivo en un barrio bastante complicado de la ciudad de rosario -barrio tablada- jeje). Son puntos de vista. Todo mas que bien. Haciendo referencia a los tiempos de entrega, mi experiencia - como lo conte en otro post - estaba pagando un voyage y cuando salgo sorteado de noviembre y sin poner el 30 % porque me lo financiaban en las cuotas que me quedaban, 40 en total, cambio de modelo al black up y en 65 dias lo tuve en mis manos¡¡¡  una cosa de no creer.
Saludos.

A mi entender te arriesgas bastante dejandolo bajo el asiento... Ojo, eso que yo hago lo mismo con el gps y el soporte pero trato que no me vean... Cuando los Kakos aprendan a identificar que ese modelo viene con pantallita y empiece a moverse el "mercado negro" de estas se va a complicar... Con el tema llantas tambien, supe de un par de High que ya fueron robadas (son las que mas se buscan). Mas en este pais en el que no hay un p___ repuesto.

Saludos
(25-02-2015, 11:03 AM)harca escribió: [ -> ]
(25-02-2015, 06:57 AM)Dulamon escribió: [ -> ]Entiendo tu preocupación con respecto a "los amigos de lo ajeno". Pero el M&M se retira del tablero si qeres, no es para andar dejandolo por ahi cuando estacionas, lo mas logico es retirarlo al bajarte del auto en zonas y lugares que no conoces. Por mi lado, tengo el BLACK UP¡¡¡¡ y cuando dejo el auto por ahi, lo saco y lo coloca debajo del asiento o en la guantera, ahora si estoy en casa o en el laburo, lo dejo puesto (y mira que vivo en un barrio bastante complicado de la ciudad de rosario -barrio tablada- jeje). Son puntos de vista. Todo mas que bien. Haciendo referencia a los tiempos de entrega, mi experiencia - como lo conte en otro post - estaba pagando un voyage y cuando salgo sorteado de noviembre y sin poner el 30 % porque me lo financiaban en las cuotas que me quedaban, 40 en total, cambio de modelo al black up y en 65 dias lo tuve en mis manos¡¡¡  una cosa de no creer.
Saludos.

A mi entender te arriesgas bastante dejandolo bajo el asiento... Ojo, eso que yo hago lo mismo con el gps y el soporte pero trato que no me vean... Cuando los Kakos aprendan a identificar que ese modelo viene con pantallita y empiece a moverse el "mercado negro" de estas se va a complicar... Con el tema llantas tambien, supe de un par de High que ya fueron robadas (son las que mas se buscan). Mas en este pais en el que no hay un p___ repuesto.

Saludos

si las llantas es todo un tema. a la vuelta de mi casa hay un high que ya anda con dos de chapa y dos originales, pobre.
pero la pantallita es como un gps. lo bajas y lo subis. tampoco lo vas a conectar para hacer un viaje que haces todos los dias
Hola muchachada, cuento algo para fundamentar lo de mis consideraciones acerca del M&M. Actualmente tengo un auto brasileño de origen japonés, cuyo estereo tiene el frente desmontable. Sufrimos un par de robos de ese auto (recuperado gracias a Lo Jack y con los frentes guardados en su estuche primero en guantera y luego bajo el asiento), por tanto tengo en mi poder el tercer frente, provisto por la Concesionaria CON PAPELES. El mismo en muchas oportunidades queda en casa ó lo bajo conmigo y a veces ha quedado en casa de un amigo. Resumen un incordio... por tanto no escucho la música que desearía en el auto (la p.q.l.p.) En mi caso el mencionado M&M correría el mismo destino, por tanto ese es el motivo de la desestimación del dispositivo, de cuyas bondades no discuto. A mi no me sirve. Respecto al robo de neumáticos/llantas es cosa de todos los días, a un pariente (dueño de un C4) le robaron un neumático en menos de un minuto. Claro, era llanta de aleación + Michelín de 17"... Sobre las Hankook de 15" que equipan a High, White y Black up! la única explicación que encuentro es que son importadas de China y no hay reposición, por lo cual los "AMIGOS DE LO AJENO" tienen mercado donde colocarlas. Allí está el punto: NUNCA COMPRAR ARTÍCULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA, si no existe demanda de artículos choreados no habrá quienes se empeñen en robarlos. Saludos.
Páginas: 1 2