Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Duración cubiertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, vuelvo después de un tiempo al foro. Esta vez porque se me generó una duda y no encuentro nada.muy concreto... Yo tengo el move 2015 que venía con las Goodyear, en Uruguay venía con rodado 15. Ya pasé los 75000 y las cubiertas siguen con buena pinta. Me han dicho que mientras las cubiertas estén sanas y bien de dibujo, con profundidad, no pasa nada. Pero ya con éste kilometraje me genera dudas. Qué dicen? Y en caso de cambiar, qué sugieren en rodado 15 que les haya dado buen resultado? Saludos!
Las goodyear tienen fama de durar mucho... y con esto se comprueba jaja.

Mirá, si no ves desgaste y no sobrepasan los 5 años de colocadas no sería necesario el cambio... anda fijándote que no se cristalicen, porque pierden toda propiedad

Cuando hagas el cambio no vayas a poner maxisport, ni pirelli... se deforman en el primer pozo
Mis Dunlop igual viejo tienen 57mil km y van excelente yo creo que el bajo peso del motor hace que sea menor el desgaste !

Y si las 15 son mis soñadas que lindo ese fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dijeron arriba.... hasta 5 años se pueden usar... (quizás mas! jejeje) mientras tenga dibujo y no estén deformadas...
Hola. Tengo un High Up con las originales Hankook k415 (185 60 15) con 110000km y rodando con dibujo todavía. Son más caras que una Bridgestone pero se pagan solas. Este verano (enero 2019) anduve por las sierras de Córdoba y San Luis entre barro y ripio sin problemas.