Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: move up 3p a la espera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, señe un move up 3p. Estoy a la espera de la asignación de chasis.
Hago una consulta. Es mi primer auto. Que serían los puntos más importantes para revisar al retirarlo? Para enfocarme en eso porque seguro de la emoción me olvido de varias cosas.

Muchas gracias!
Hola! chequea que no tenga ningún rasponcito por fuera o alguna mancha en el tapizado, y no mucho mas que eso. Después la persona que te lo entrega te va mostrando paso a paso todo. La verdad que es un momento hermoso llegar a la agencia y ver al que va a ser tu auto ahi esperandote! Ojala salga pronto. Exitos!
Gracias por la respuesta!!
Chequea raspones, manchas, y cuaquier cosa que te parezca rara, hacelo saber a la persona que te entrea el auto y que te tome el reclamo. Me paso de buscarlo y tenia un raspon groso en el capot y en la puerta del acompañante, se le comente y se le hice ver, para que levante el reclamo para una futura reparacion (no le iva a dejar el auto recien entregado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni loco, jaja). Asi que quedamos en que me llamaran de servicios para un lustrado del auto completo y ver si salia, y si no me cambiaban el capot cmpleto... A esperar...... ya paso un messs..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ igual no tengo apuros ABZ
(28-02-2015, 02:59 PM)belsaga escribió: [ -> ]Gracias por la respuesta!!


Lo primero a revisar es justo lo que Ud. no ha hecho !!!!, y es asegurarse que el auto este en deposito de AGENCIA Y EL CERTIFICADO DE IMPORTACION VIRTUAL liberado, ambas cosas.-

Si esto no está, el auto podrá ser entregado cuando la agencia tenga ganas o tenga el auto !!!!, como la importación esta muy dificulltada.... esto puede ser eterno.-

Si el auto aparece, asegurese que le entreguen el codigo de seguridad de la Radio y escribalo en los manuales del auto para no olvidarlo, recuerde que suele borrarse ante cualquier problema electrico o desconexion de la bateria y luego, si no tiene el bendito código, tendrá que ir a la agencia y pedir un turno en taller.-
Bueno, en dos semanas me dan el up!, al final lo cambié por un high up! porque tenían en stock inmediato. Y me acostaron con el aumento de marzo, pero bueno, uno se calienta con el vendedor, pero no queda otra. Es así este negocio...