Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: UP! en calles de tierra,subidas ,montañas ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal,esa es la pregunta , cuenten sus experiencias de como reacciona el auto a estos caminos , mas q nada pensando en vacacionar en la cordillera , ya que estoy a la espera (larga espera) de mi Move Up!
hola lucas!. yo no puedo aportar porque también estoy esperando, pero en este mismo foro hay temas abiertos al respecto donde hay comentarios interesantes sobre esto que consultas. A grandes razgos hubo uno que comentó que se hizo un viaje largo y el up! se la re vanca.
PD: HACE CUANTO ESPERAS EL AUTO?
Hola! este verano estuve en Córdoba. Hice los caminos de altas cumbres y traslasierra entre otros. Son caminos con muchas subidas y bajadas, bastante exigentes ambos. Los hice andando con aire acondicionado y con hasta 4 personas adentro del auto. La verdad que el comportamiento fue satisfactorio, se la banca bastante bien teniendo en cuenta la mínima cilindrada que tiene el motor. La única precaución que tenes que tener cuando estés en subida, es la de llevar el motor por arriba de las 3000 vueltas, por abajo de eso el auto se queda sin ningún tipo de empuje.
Ripio agarre un poco, estuvo bien, no sentí ruidos en el interior y el despeje al piso es bastante alto, no deberías tener problema.
Espero te sea util!
Abrazo!