Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Brazo limpialuneta completo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente... primera vez que uso el foro. Tengo un high up 2016 rojo. Cuando lo compre lo tenían medio maltratado en una agencia de VW en Olavarría y desde que lo compre lo cuido mucho. Tal es como lo cuidaban que le habían robado el brazo limpialuneta y jamás se lo repusieron. En MercadoLibre ni aparecía a la venta y recién ahora aparece pero a casi 5 Lucas. Alguien sabe de alguna casa de repuestos que lo tenga o algún desarmadero que haga envíos para poder conseguir un original?
Gracias!!!
(06-01-2019, 10:05 PM)Acufigu escribió: [ -> ]Buenas noches gente... primera vez que uso el foro. Tengo un high up 2016 rojo. Cuando lo compre lo tenían medio maltratado en una agencia de VW en Olavarría y desde que lo compre lo cuido mucho. Tal es como lo cuidaban que le habían robado el brazo limpialuneta y jamás se lo repusieron. En MercadoLibre ni aparecía a la venta y recién ahora aparece pero a casi 5 Lucas. Alguien sabe de alguna casa de repuestos que lo tenga o algún desarmadero que haga envíos para poder conseguir un original?
Gracias!!!


Búscalo usado y restáuralo me parece un poco más económico no siempre usas ese cepillo, y el cepillo si póngalo nuevo por las dudas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro tienes razón habría q darle marcha a ver si esta todo Ok!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk